![]() |
Respuesta: ¿Qué frases odias como fobico social?
por que tan callado?
que antisocial que sos... integrate al grupo.. sos raro.. sos de hablar poco? sos anormal,raro,extraño no salis? -------------entre otras, |
''llevo toda la noche aqui y nose como es tu voz'' .... :cabezazo: me la dijeron un dia en una reunion en la cual no estaba ni triste ni abrumado ya que estaba escuchando atento las hazañas graciosas de otros, y que me hacian reir y estar animado dentro de mi timidez. Y lo peor fue que todos los demas se rieron a carcagadas y yo no sabia donde meterme.
Para una vez que sales e intentas por lo menos estar animado, llega otro y te baja de una patada con unas simples palabras ..... |
Cita:
|
Yo no tengo ese problema...
... a mi nadie me habla. :cabezazo: |
que tal el finde?
No tienes novia ?????? mis tios : "que tal con la chicas ?" cosas de ese tipo la verdad es que molestan y me hacen sentir incomodo |
Cita:
|
Solo soy fobico con las mujeres, creo. Bueno si las conozco bien no, pero me cuesta un monton unirme a un grupo de chicas que no conozco. Incluso evito quedar con mis amigos si se tiene que sumar una femina con nosotros.
|
Cita:
A mi me la han dicho, se nota que no has intentado nada |
" Este esta loco o ido"
" No habla porque no tendrá nada que decir" " Estas muerto" " No hay que fiarse de los que no hablan" |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.