![]() |
Respuesta: Desvirgarse o no desvirgarse
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
insisto, no le veo ningun sentido a discutir esto, es como preguntar "deberia ir a orinar o no?", ni tampoco le veo sentido a meterse en rollos de etica y cosas asi que distorsionan la realidad o encubren el miedo............. cuando se presente la oportunidad ve por el acoston, esas experiencias las debes aprovechar :bien:, no le hagas caso a los que te digan que no,.... en mi caso mi primera vez fue a los 19 ella tenia 23, para nada me arrepiento ni un poco.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada. (Giovanni Boccaccio) |
yo lo que haria seria desvirgarme con ella, una oportunidad asi no se me presentaria nunca, asi que es una oportunidad que no desaprovecharia y me daria igual lo que pensara luego, total si se conoce que es bastante suelta pues esta claro que conmigo no se va a kedar..
|
Cita:
|
Hola a todo@s. Las madres nos enseñan a las chicas que la primera vez tiene que ser con un chico que te guste mucho.Lo de los chicos supongo que es mas carnal que romantico.Mi opinion es que no te acuestes con nadie sin preservativo.Con prservativo haz lo que te apetezca teniendo siempre en cuanta que no hay que mezclar el amor con el sexo.
|
Cita:
|
Cita:
La verdad es que aqui la gente esta obsesionada con el sexo, parece que solo quieren solucionar su problema para... ejem... yo sigo teniendo bloqueos, para eso entre en este foro pero veo que no estoy tan mal... :nolose: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.