FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   soy guapo o feo (https://fobiasocial.net/soy-guapo-o-feo-52202/)

Jerkerian 26-feb-2012 14:37

Respuesta: soy guapo o feo

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446677)
Ah que sorpresa porque yo pensaba que era Charlize Theron...

no es Jared Letto o que? xd que movida, no sabia que tenia FB xd

Hellckat 27-feb-2012 02:38

Luis Carlos dice (07:34 p.m.):
tu
eres
un vanidoso
egocentrico
narcisista
Luis Carlos dice (07:35 p.m.):
despues de la gente superficial
la gente narcisista
es la gente que mas me caga
en este pinche mundo
son la escoria
Luis Carlos dice (07:36 p.m.):
algien
q se idolatra
Luis Carlos dice (07:37 p.m.):
segun los griegos
narciso
era unchavo muy pero muy perfecto
su rostro era la viva perfeccion del mundo
y un dia vio su reflejo en el mar
y decidio aventarse para abrazarse el mism
y murio
ahogado
eres un
fucking
narcisista
dile que le de
dico esta cancion
http://5f.media.v4.skyrock.net/music...815ec010c8.mp3

ESTE ES UN MENSAJE DE UN AMIGO "CHIDOKAR" del FORO que no puede postear tu post pero dice que eres eso Saludos...

Groucho 27-feb-2012 09:34

Es curioso como cada vez que se abre un tema sobre el físico en estos foros, son de los que más respuestas tienen.

Dies_Irae 22-mar-2012 08:33

No suelo ser grosero pero este hilo me parece de lo mas estupido :madremia:, si te importa mucho tu fisico quiere decir que eres muy superficial, si quieres ser atractivo trabaja en tu personalidad xq eso es lo que de verdad importa, de hecho si alguien me pregunta si es feo o guapo podria responder sin nisiquiera ver ya con esa pregunta se respondio solo.

Perezoso 22-mar-2012 12:33

Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 446560)
yo soy el de mi avatar espero que no os parezca muy feo...;-):madremia:

Liar liar pants on fire :D.

Mr_13_cm 22-mar-2012 13:01

Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 455476)
No suelo ser grosero pero este hilo me parece de lo mas estupido :madremia:, si te importa mucho tu fisico quiere decir que eres muy superficial, si quieres ser atractivo trabaja en tu personalidad xq eso es lo que de verdad importa, de hecho si alguien me pregunta si es feo o guapo podria responder sin nisiquiera ver ya con esa pregunta se respondio solo.

Y así responden los feos, hijo. :truestory:
:mrgreen:;-):mrgreen:

havrid, estás muy bueno y eres guapo. Lo malo es que no soy una mujer y lo bueno que no soy homosexual.

Dies_Irae 22-mar-2012 18:13

Cita:

Iniciado por Mr_13_cm (Mensaje 455497)
Y así responden los feos, hijo. :truestory:
:mrgreen:;-):mrgreen:

havrid, estás muy bueno y eres guapo. Lo malo es que no soy una mujer y lo bueno que no soy homosexual.

Que le pasa a la gente de este foro, yo no me considero feo de hecho hace dos años pude ser modelo para una revista de Zermat y no por eso me ando con esas cosas tan tontas ni buscando la aprovacion ajena.
Por cierto creo que si un hombre te parece atractivo eres completamente homosexual.

Larsen 23-mar-2012 14:33

Hay gustos para todo, a algunas gustaras y a otras no, simplemente.

Mr_13_cm 27-mar-2012 15:30

Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 455550)
Que le pasa a la gente de este foro, yo no me considero feo de hecho hace dos años pude ser modelo para una revista de Zermat y no por eso me ando con esas cosas tan tontas ni buscando la aprovacion ajena.
Por cierto creo que si un hombre te parece atractivo eres completamente homosexual.

Y?
Tienes algo contra los homosexuales?
Y no me vengas con falsa ingenuidad diciendo que "sólo dices eso", porque la carga emocional del mensaje es toda una ofensa a la comunidad homosexual.
Estás reportado.

Dies_Irae 29-mar-2012 05:46

Cita:

Iniciado por Mr_13_cm (Mensaje 456905)
Y?
Tienes algo contra los homosexuales?
Y no me vengas con falsa ingenuidad diciendo que "sólo dices eso", porque la carga emocional del mensaje es toda una ofensa a la comunidad homosexual.
Estás reportado.

No tengo ningun problema contra ellos, me vale la tendencia de las personas aprenda a leer bien las cosas pero ud es de esas personas que se ofende terapiandose solo y de que cualquier cosa cree que es una undirecta. Si tuviera algo serio que decirle primero si pudiera lo haria en su cara y si quiere reportarme hagalo de todas maneras nunca ofendi a nadie. :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.