![]() |
Respuesta: soy guapo o feo
Cita:
|
Luis Carlos dice (07:34 p.m.):
tu eres un vanidoso egocentrico narcisista Luis Carlos dice (07:35 p.m.): despues de la gente superficial la gente narcisista es la gente que mas me caga en este pinche mundo son la escoria Luis Carlos dice (07:36 p.m.): algien q se idolatra Luis Carlos dice (07:37 p.m.): segun los griegos narciso era unchavo muy pero muy perfecto su rostro era la viva perfeccion del mundo y un dia vio su reflejo en el mar y decidio aventarse para abrazarse el mism y murio ahogado eres un fucking narcisista dile que le de dico esta cancion http://5f.media.v4.skyrock.net/music...815ec010c8.mp3 ESTE ES UN MENSAJE DE UN AMIGO "CHIDOKAR" del FORO que no puede postear tu post pero dice que eres eso Saludos... |
Es curioso como cada vez que se abre un tema sobre el físico en estos foros, son de los que más respuestas tienen.
|
No suelo ser grosero pero este hilo me parece de lo mas estupido :madremia:, si te importa mucho tu fisico quiere decir que eres muy superficial, si quieres ser atractivo trabaja en tu personalidad xq eso es lo que de verdad importa, de hecho si alguien me pregunta si es feo o guapo podria responder sin nisiquiera ver ya con esa pregunta se respondio solo.
|
Cita:
|
Cita:
:mrgreen:;-):mrgreen: havrid, estás muy bueno y eres guapo. Lo malo es que no soy una mujer y lo bueno que no soy homosexual. |
Cita:
Por cierto creo que si un hombre te parece atractivo eres completamente homosexual. |
Hay gustos para todo, a algunas gustaras y a otras no, simplemente.
|
Cita:
Tienes algo contra los homosexuales? Y no me vengas con falsa ingenuidad diciendo que "sólo dices eso", porque la carga emocional del mensaje es toda una ofensa a la comunidad homosexual. Estás reportado. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.