![]() |
Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
Parejas y algún grandísimo y sublime coleguilla, como por ejemplo, Neville, :D. No creo que más de diez personas en toda mi vida.
Me cuesta un mundo mostrar mis neuras, estados emocionales negativos y manera de pensar poco ortodoxa e "inapropiada" en bastantes cuestiones :mrgreen: ante la gran mayoría de la gente. |
Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
Cita:
|
NO, sólo me fío de mi mismo.
|
Cita:
|
Por desgracia en el transcurso del tiempo los he perdido pero fortuna en otros tiempos de la vida encontré otros con quien ser yo sin ningún miedo.
|
Por Internet quizás sí, pero en la vida real no.
|
Eso es relativo. Así que no lo sé, depende de algunos factores.
Pero cada día soy más reticente a mostrar según que aspectos de mí y pensar en que podría llegar el día en el que no pueda mostrar esos aspectos a nadie, me aterra. |
En mi caso, para nada, ni un atisbo. Y no creo que lo encuentre, no creo que exista esa/s persona/s, el problema es mío, la causa de eso soy yo.
|
Es muy difícil, pero espero conseguirlo con mi pareja actual :beso:
|
Yo cambiaria la pregunta por ¿has encontrado a alguien con quien te sientes a gusto? Para evitar razonamientos filosóficos sobre qué narices es ser uno mismo, etc.. que no llevan a ninguna parte. En mi caso con mi sobri, pero sólo por momentos que ya se sabe como son los niños cuando se ponen plastas.. :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.