![]() |
Respuesta: Las razones de porque estan en el foro
Curiosidad, y vuelvo a sentirla
|
uffffffffff por donde empezar...
Desde niño no tuve vida social, casi siempre ando por internet y despues de fracasar al intentar conseguir novia llegue por aca y descubri el término "Fobia Social", ahora hasta el dilema de la agorafobia encaja en mi perfil de problemas. |
Holaaa¡¡¡ Yo estoy en el pero no participo ¿el motivo?? Pues que como siempre cada uno va a lo suyo, y de hecho esto que estoy escribiendo lo hago mas por mi que por recibir alguna posible respuesta, que ya de antemano supongo que no voy a tener.
Yo estoy en este foro logicamente porque padezco mmuchas de las cosas que aquí se tratan, como puede ser ansiedad, TOC's y timidez.... Curiosamente, me siento una persona super normal :nolose: pero que tiende al pesimismo, a lo negativo y eso hace que tenga todos los pajaritos mentales que tengo. La razón por la que escribo en esta sección y no en otra es porque en fin, cuestión de prioridades, estoy convencida que llevando una vida que yo considere satisfactoria todo lo demás desaparecerá o se difuminará. El tema es que tengo 32 años, soltera, sin pareja, sin un buen trabajo, sin aspiraciones y sin rumbo en la vida y estoy segura que mirando a la vida a los ojos de una manera distinta a la habitual, solo con un cambio positivo por mi parte y quitandome un poco este muro que he construido delante de mi todo sería diferente, sino todo, el cambio sería significativo. Y si estoy aqui es para intentar conseguirlo, leyendo historias, consejos y en el peor de los casos solo compartiendo tristezas que ya se sabe compartidas son menores. En fin esos sin motivos, ahora paso a leer los vuestros, porque sinceramente tenía ganas de soltarla y no he parado a leer los vuestros. Un saludo |
Para ayudar y aprender.
|
Cita:
Decir que me pasa algo muy parecido a ti no va a servirte de mucho, pero lo digo de todos modos.:D |
Soledad, necesitaba alguien quien entienda lo que yo estaba sintiendo, y he conversado con varias personas de cualuier cosa y desahogarme un poco.
|
se podría decir de muchas maneras, como por ejemplo que estoy aquí porque estoy muy reprimido y siento que reprimo a los demás. Y también acomplejado.
|
Porque me siento acompañada en la distancia, y me gustan los hilos, me resultan interesantes...
|
Porque acá se conocen personas bastante interesantes. Porque me identifico con la página. Al igual que muchos acá, soy muy introvertido, nunca tuve pareja y tengo una vida social casi nula (pero no es del todo nula, tengo 3 amigos)
|
Porque he sufrido el trastorno toda mi vida, hay algunas personas con las que me siento identificado y me gusta leer sus experiencias. Porque los únicos que entienden la enfermedad son los que la padecen, y en la calle no conozco a ninguno.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.