![]() |
Respuesta: Nadie quiere personas con "problemas"
Cita:
Que, al oirlo, la otra persona piense que es motivo suficiente para un "ya te llamaré", yo me lo tomo como que para ella también es igual de importante que para ti, pero en otro sentido. Si me aterran los perros y ella los adora, no puedo hacer nada para cambiarlo, pero tampoco hay nada malo en ello. Creo que lo bueno es precisamente saberlo desde el principio. Y por eso que seas sincera con esas cosas que consideras importantes para ti creo que es un buen punto de partida. Lo común es querer llevarse la mejor tajada, pero hay gente que prefiere "lo requemao" de la paella... y nadie piensa que sean bichos raros. Puede que la gente con la que has hablado sea de los primeros y tú de los segundos. Con paciencia irán pasando platos y aparecerán los que les gusta lo "tostado" igual que ha ti. O los que no les importe que les caiga algún grano un poco pasado... Yo haré lo propio y también seré sincero desde el principio. Te diré que me encanta la miga del pan. Saludos. |
Si a mí alguien me cuenta sus problemas yo siento que esa persona confía en mí y esa es una sensación que a mí me agrada.
Realmente no entiendo la gente que huye de tí cuando le cuentas como te sientes y te sientes mal... H̶a̶b̶r̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶a̶t̶a̶r̶l̶o̶s̶.̶ |
Cita:
|
............................
|
[Siguiendo con la metáfora] ¿Qué entendemos por "artículo defectuoso" y qué por "perfectas condiciones"? Lo que a uno le parece una antigualla y desea deshacerse de ello puede que otro lo llame "vintage" y pague lo que sea por tenerlo. Creo que lo importante es no sentir como problema lo que es una parte de uno, e intentar mejorar o corregir aquello que suponga un problema y se pueda cambiar.
Yo soy como soy porque sufro lo que sufro. Si no tuviera lo que tengo no sería como soy. :) Independiente de ello, suscribo el comentario de Nikolai: Cita:
|
Llega un momento cuando llevo tiempo tratando con alguien q esa persona me pone entre las cuerdas por asi decirlo, cuando tengo un dia alegre estoy normal, pero hay otros dias q estoy extremadamente callada, y ya empiezan, "a ti te pasa algo..." y llega un momento q lo tengo q contar aunq luego me arrepienta :vaya:, pero si estoy de acuerdo con algunos comentarios de que es mejor callarse, saludos
|
Cita:
|
Vale, nadie quiere personas con problemas.
Pero la realidad es que TODAS las personas tienen problemas. Quizá unas personas hablan más de sus problemas y otras lo hacen menos. Quizá algunos problemas resultan evidentes ante los ojos de cualquiera, y otros pueden pasar desapercibidos. Pero todo el mundo tiene problemas. Quien diga que no tiene problemas, no está diciendo la verdad. |
a mi me ha pasado lo mismo con mis amigos; en cuanto descubrieron mi problema huyeron de mi y no he vuelto a saber de ellos...la vida es una mierda
|
After una larga relación, habiendo quedado en ser amigüitos, un día mi ex me saltó que sin las partes buenas, no quería partes malas. O sonríes mágicamente ante todos mis consejos salvavidas o vas a tocarle la bandurria a otro, guapa. A ese nivel de conocimiento profundo y aprecio habían conducido tantos años compartidos. Ni que decir tiene que me cabreé como una mona...
Por una parte, la gente está deseando conocer tus problemas. Por morbo, porque mal de muchos consuelo de otro montón... Hay gente que quiere ayudar para sentirse tu salvadora, hay gente que quiere ayudar porque es lo que haría cualquiera, hay gente que no quiere ayudar y huye, hay gente que no quiere ayudar y se queda. Qué de gente hay en el mundo. Lo jodido es que nos afecte tanto el por qué se acercan a nosotros y por qué se alejan de nosotros. Habrá que seguir intentándolo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.