FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El suicida, ¿Se suicida u avisa? (https://fobiasocial.net/el-suicida-se-suicida-u-avisa-50499/)

Ubisunt 20-mar-2013 22:14

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Quizá en algunos casos sea cierto, pero en la mayoría no es mas que una pueril forma de llamar la atención, una pataleta de criajos cobardes que necesitan que la gente les mienta diciéndoles lo importantes que son y lo muuuuuuuuucho que aportan al mundo.

Me ha parecido especialmente graciosa la cuarta respuesta de la encuesta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nenuhar 22-mar-2013 15:40

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
sobre todo cuAndo se miente descaradamente,COMO EL CASO DE Una EN EL FORO...

BruceWayne 22-mar-2013 15:54

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 617422)
sobre todo cuAndo se miente descaradamente,COMO EL CASO DE Una EN EL FORO...

Afortunadamente mintió y no le paso nada que es lo que importa, nunca ahí que crear un post diciendo eso y menos pensar hacerlo, de los errores se aprende

yo creo que no es bueno leer esos post con esas ideas, pero si el que lo crea le ayuda a reflexionar y ver que es un error lo que esta pensando hacer...pero las normas del foro son claras y una de ella es

d) No están permitidos mensajes que hagan apología al suicidio o inciten al mismo.

chica_triste 22-mar-2013 17:30

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
avisa...
es una llamada de aAuxiliooooooo...!!!
Ay quienes lo hacen muchas veces hasta que un buen dia ya no y derepente ya no estan mas entre nosotros...
Pero
tambien igual hay quienes solo lo usan para llamar la atencion e igual tambien para controlar ciertas cosas que necesitan ser controladas....

el caso es que debemos estar con los Ojos bien abiertos para observar quien dice la verdad, y quien esta Jugando !!!


nukaman 22-mar-2013 18:28

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Avisa y despues se suicida.

No siempre dice "Me voy a matar" a veces dice "Todo me sale mal", "No tengo a nadie", "La vida es una mierda", empieza a aislarse, cada dia hace menos cosas, pierde el interes en todo, escribe una carta, la deja por ahi y chau mundo cruel.

Waleks 22-mar-2013 19:26

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Se suicida. Hacerse cuatro cortes para llamar la atención no es intentar suicidarte, si de verdad quieres suicidarte no te salvas.

hieidraa 22-mar-2013 19:31

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
El que quiere suicidarse lo hace sin pensarlo dos veces ni pregonarlo porque no quiere que lo eviten.
El que lo pregona quiza es porque esta dispuesto a hacerlo y tan solo busca en un arrebato saber si realmente le importa a alguien impidiendo tal acto.
Claro que también esta el típico que dice que me tiro que me tiro por décima vez y la gente harta de escucharlo gritan: TIRATE YAAA!!

dadodebaja22612 23-mar-2013 08:23

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Cita:

Iniciado por Waleks (Mensaje 617516)
Se suicida. Hacerse cuatro cortes para llamar la atención no es intentar suicidarte, si de verdad quieres suicidarte no te salvas.

Cortarse es el unico metodo no :?:
Cuantas veces habré oído el cuento de "el que se quiere suicidar de verdad no se salva" pues mira no es cierto a veces las cosas salen y otras no.

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 617518)
El que quiere suicidarse lo hace sin pensarlo dos veces ni pregonarlo porque no quiere que lo eviten.
El que lo pregona quiza es porque esta dispuesto a hacerlo y tan solo busca en un arrebato saber si realmente le importa a alguien impidiendo tal acto.
Claro que también esta el típico que dice que me tiro que me tiro por décima vez y la gente harta de escucharlo gritan: TIRATE YAAA!!

Esto no es cierto todos los profesionales de la salud mental dicen que el 90% de casos de suicido la persona lo había comentado antes.
Que no lo piensas 2 veces será depende de la persona hay quien lo medita mucho tiempo.

En fin yo ya estoy cansada de este tipo de encuestas y temas que siempre buscan lo mismo :madremia:

luisdegongora 23-mar-2013 08:46

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Yo directamente no suelo responder los hilos referidos a suicidios. Me parece estúpido. Quién se quiere matar, se mata. No avisa a nadie y se quita del medio.

Yo tuve un intento de suicidio frustrado... Desde entonces no pienso en eso. Es una estupidez, la vida tiene cosas maravillosas.

moddius 23-mar-2013 10:43

Respuesta: El suicida, ¿Se suicida u avisa?
 
Esto quizás me haga ver como alguien que no soy pero... antes de suicidarse se mata al / los que te ha /han llevado a planear el suicidio.

En España está impregnada la subcultura del suicidio... con la crisis económica se a manifestado sin que los medios lo pudieran callar... alguien al borde de la desesperación o en la desesperación total se suicida.
Es el pan de cada día...
-Que conste, pienso que el acto en si del suicidio no es ni de débiles ni de valientes...ese modo de pensar tan generalizado y extendido lo considero erróneo.

Quizás sea así por la herencia social de la guerra civil... ni idea, solo sé que una vez trate de suicidarme, pero en el momento de la verdad me paré y pensé ¿porque he de suicidarme? amo la vida, lo que no amo es la vida que estoy teniendo, ¿de quien es la culpa que quiera suicidarme? mía, pero también de fulanito y menganito...

Yo no creo en la violencia así que traté de llevarlos a juicio, todo sea dicho sin resultado..., pero lo que quiero decir es que yo personalmente antes aceptaría la persona que mata a quien le hizo pensar en el suicidio en vez de a la persona que se suicida; eso, a mi entender, seria mucho más humano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.