Respuesta: El foro lloron
Cita:
Asi es......... y mas que falta de respeto creo que es llamar la atencion este tio esta mas desesperado por atencion que todos y crea estos post diciendo chorradas,si no te gusta es simple pincha para darte de baja y deja las personas con l problemas en paz. Lo ideal es que no existieran quejas de nada pero para llegar a esto mucha gente nesesita pasar por consejos de otros. |
Cita:
Sergiks: Que más quisiera yo estar en foros más divertidos, como de música, deportes, etc..., señal que estaría muy bien, y no me haría falta estar en foros como este, pero como por obra y desgracia tengo las 3 fobias importantes, pues necesito el foro como agua de mayo, y explicar mis experiencias, lo que me pasa, etc..., en fin, luego dirá que le faltamos al respeto. Saludos. |
Cita:
|
Dedicado a todos los llorones :grin:
|
Cita:
En algun momento no, siempre, pero no es que me sienta orgulloso, es que esto es para siempre, por que son rasgos de personalidad y la personalidad no se puede cambiar, asi que intento tomarmelo con humor e ironia, emociones tengo, empatia muy muy poca |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues sera por que tu no quieres, por que por poder puedes, antes has puesto un emotikono riendo, asi que, en tu mano esta Cita:
Yo creo que esta bien contar un problema, pero sin mas, lo de los hilos de suicidios me parece patetico, el que quiere suicidar se suicida, creo que deberian ser cerrados, eso si que son ganas de llamar la atencion |
Vamos a ver Zantizocial:
Tú no estás en la mente de la persona que quiera suicidarse, no sabes lo que siente, tienes que ser más empático con ellas, porque tienen una depresión muy grave, y no hay que decir directamente que hay encerrarles en un psiquiátrico, sino que levantar los ánimos, a mí no me pasa, y toco madera que no pase nunca esto, pero sí me da bajones muy fuertes debido a mis tres fobias. No sé, yo creo que como dice Sergi, te gusta llamar mucho la atención, ya te digo, vete a uno más divertido, este foro es así, son muchos dramas, ¿qué quieres que hagamos? Ya se nos pasará, y no me digas que es que no quiero, lo que pasa que me resulta muy difícil, pero claro, para ti te será chupado, como no lo tienes. Hale, hale. :grin::grin: |
Cita:
Y estuve en uno muy divertido, "todolosforos" pero la gente era muy cariñosa y sensible y no caia bien, pero bueno tu a mi me caes bien, por que eres tan diferente a mi, tan sensible y emocional y yo tan frio, siempre me llevo bien con chicas muy sensibles, imagino que es para compensar mi carencia de emociones, saludos |
Cita:
Entiendo que unos se hayan sentido ofendidos, pero dudo que Zantisozzial haya dicho las cosas por ofender a alguien. Creo que nunca esta demas tener en cuenta que estamos en un foro donde todos tenemos distintos puntos de opinión, y sobre todo, distintos problemas, donde asi como unas personas son mas sensibles, otras no, yo a pesar de ser una "Llorona", no me senti nada ofendida por su post. Yo en lo personal, me considero una llorona, y acepto por mi parte, que a veces me quejo de las cosas, a veces me esfuerzo, a veces no, a veces si... A veces mucho, todo varia, pero asi como yo, se que muchos de aqui solo queremos que las cosas lleguen como arte de magia, y no es asi, las cosas deberian ser menos "Quejas", Mas "Acciones", aunque es valido llorar y quejarse, como les he dicho, no estoy con ninguno, pienso que de todos aqui, muchos tienen un tanto de razón =) Siempre hay que ver las cosas por el lado amable, creo yo jeje. Saludos =) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.