Zantisozzial |
05-dic-2011 17:58 |
Respuesta: Estoy cansado de la gente emocional
Cita:
Iniciado por Despistada
(Mensaje 418915)
Me cuesta horrores entender a las personas esquizoides:). Soy hiperemocional, pero aunque en la práctica no me sirva de mucho (antes al contrario) el cóctel Molotov, también hiperracional (sin jactarme de nada ehh). Por eso intento entenderte, y a los demás que mencionas también, aunque alguno como bien dices, haya optado por sentirse atacado personalmente en vez de profundizar en las ideas en sí. Da igual, es algo muy humano y casi inevitable (yo también a veces peco de ello) y más en un medio tan impersonal y frío como es éste donde casi nunca nada es lo que parece a simple vista. He visto mucho en esta vida ya, son ya años observando el comportamiento humano y de propia introspección para no sorprenderme de nada.
No soy profesional, incluso pienso que ni éstos pueden llegar a comprendernos siquiera aunque estudiar una carrera les permita creerse capacitados ante sí mismos y los demás para colgarnos etiquetas y no pocas veces (aunque en teoría no debieran, y esto lo digo porque me ha pasado) juzgarnos.
Has dicho que te costó años de introspección y de tratamiento psicológico para reconocer que eres esquizoide. Esto demuestra que no es tan fácil conocerse uno mismo y a los demás, cuanto menos en un foro, cualquiera que lo haga no se basa en nada sino en impresiones y prejuicios.
No es más inteligente y sabio aquél que cree haber llegado a la verdad estudiando a los demás desde fuera como en una torre de marfil o en libros de psicología al uso, sino el que la busca aunque sea en la más completa oscuridad de uno mismo. Eso es lo que yo valoro, por encima de todo ;-).
|
Costo, por que simplemente muchos rasgos del eskizoide se confunden con rarezas o no les das mas importancia y prefieres no analizar. Que no te afecta la muerte de tu madre, te dices..... que maduro eres macho, con 22 añitos podria ser, pero con el tiempo y una buena introspecion, te das cuenta que no, no puedes asumir una muerte de una persona de 53 años, que murio casi de repente y encima en mis brazos,algo pasa, claro que tambien murieron mis abuelos, tamp0co le das importancia, son gente mayor y asumes su muerte, pero te empieza a preocupar que el dia que muera tu padre o prima o su hijo, tambien te va dar igual.
Cita:
Iniciado por Tipa
(Mensaje 418926)
|
Buen programa
Cita:
Iniciado por Tipa
(Mensaje 418934)
De parte de lurker...: que no sintió absolutamente nada cuando le banearon ya que pensaba irse de todas formas y para eso estaba yo aquí para reemplazarle :-D
|
Yo ni le insulte, ni le reporte, me da igual que este o que no, si utilizo mi hilo para autobanerase no es mi problema, indiferente
|