![]() |
Respuesta: porque es mas comun ver chicos timidoz ke chicas
Cita:
Y sobre los detalles, si es que te refieres a la experiencia que comenté, creo que no hay muchos de importancia: Empezó como una conversación normal, pero el interés y la iniciativa eran notoriamente de ella. Lo que debo decir es que todo fue muy sutil, tal vez esa sea la única diferencia entre un hombre y una mujer al momento de tomar la iniciativa, la sutileza. No hay mucha ciencia, sientan la confianza de preguntar si les interesa algo en particular. |
Cita:
Muchas chicas me han demostrado interés, esperando obviamente una respuesta de mi parte; otra señal de interés. Pero ahí es donde fallo, y donde fallamos muchos de los que andamos por aquí. Es que esa señal de respuesta que nos toca dar a los varones la mayoría de las veces consiste en un acercamiento (por favor no volvamos otra vez a discutir sobre ese tema :lol:). Mientras que el de la mujer suelen ser de lenguaje corporal, miradas, gestos. Pero ya! Que aunque ella misma venga y se acerque, nos dé charla y hasta nos dé el msn y nos diga que la agreguemos... Nosotros duros como una roca, asustados y llenos de ansiedad. (me a pasado :roll:) Cosas de la timidez amorosa, mi amigo. (No sé cómo diablos estoy tomándolo con humor :roll:) |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.