![]() |
Respuesta: Pequeñas "adicciones"
Acabo de recordar las tortitas. Nunca me canso de comerlas. Tortitas con nata, claro, la nata es otro de mis vicios. Si llevan Nutella también, mejor xD
http://www.saltearysaborear.com/wp-c...-chocolate.jpg |
Veo que muchos aqui sois adictos a la comida...Teneis sobrepeso? es que ese puede ser uno de los motivos de falta de autoestima.
Espero que nadie se ofenda. |
Cita:
|
Cita:
En este mundo tan puñetero hay que elegir: si prefieres tener buena planta y una cintura de avispa o si prefieres dar rienda suelta a la gula más desenfrenada. Pero lo normal es que haya puntos intermedios como aquel en que me encuadro y creo que lo hará la gran mayoría de los miembros del foro. Por suerte, los obesos que he conocido jamás se avergüenzan de sus apetitos, salvo cuando su salud está en juego. Y aprovecho este post para realizar un poco más de publicidad. En estas navidades... http://www.meloncorp.com/arch/advien...on_suchard.jpg |
Cita:
Yo no creo que haya que pasar hambre para estar bien fisicamente, la clave es el deporte y saber que comer basicamente. Y los obesos no se avergonzaran de su apetito, pero esta claro que les gustaria estar "mejor" aunque se acepten. |
Cita:
Y no es recomendable tomar ese tipo de bebidas azucaradas y demas si se quiere bajar de peso, pero si estas a gusto como estas no te preocupes por esto. Saludos. |
Cita:
Todos podemos llegar a ser obesos si nos descuidamos de verdad. |
Cita:
|
Playstation 1,2,3 y portable... bufffffffffff
Sexo... he llegado a acostarme 8 veces con mi novia el mismo dia, nunca tengo suficiente. Coca cola. |
Cita:
Eres mi ídolo, macho. Y tu novia también. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.