![]() |
Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
yo no tengo novia por que soy mujer ja..
No pues , yo creo q estaria muy bien que los muchachos se animen y tengan una amigovia pero son muy complicadas hasta la relación en pareja como sin pareja , pero pues eso cada quien verdad ??? consiganse una novia por que las amigovias solo traen problemas.-. jaja :sad: |
Cita:
Hay que asumir riesgos -.- |
Cita:
Lamento si te jode/incomoda/lo-que-sea que haya puesto la parte de que sí conseguí una buena pareja, es parte de toda la experiencia. O quizás que una mujer hetero fuera la que participara, trataré de mantenerme al margen de temas que no sean específicamente abierto a mi género. Si tenés algo más que decirme, en vez de seguir con esto (esto sí que no tiene que ver con el tema) te agradezco que me mandes un mp o armes otro topic, no queremos que se desvirtúe y ya no tengo ganas de postear en este hilo. ;-) Peace out 8) ¿? |
Malos rollos no, porfavor
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por que no estoy dispuesta su sufrir, el amor es sufrimiento, son prevenida, y prefiero pasar de él.he cerrado mi corazón a amar. |
Yo si tengo novia pero a veces estoy confuso. La quiero mucho, es lo mejor que me ha pasado, se que me quiere mucho, igual que yo a ella, pero ahora mismo no podemos estar juntos, vive a 4 horas en tren de mi casa, aunque nos vemos cada 3 meses durante dos semanas seguidas, y el motivo en verdad no es que estemos separados por 4 horas en tren, el motivo es que no se si voy a poder darle lo que ella espera. Ella espera de mi cosas normales, que vivamos juntos, que salgamos a pasear, que vayamos al cine, que de vez en cuando cenemos algo en algún lugar bonito...
pero yo no sé cuanto tiempo voy a tardar en poder darle esas cosas o si voy a volver a ser capaz de hacer esas cosas, espero que si. Por eso a veces me siento presionado por la situación, no pq ella me presione, sino pq yo me siento presionado conmigo mismo de no poder darle esas cosas y no saber cuando o si voy a ser capaz de dárselas, aunque yo deseo que si. Por eso a veces no sé si se va acabar cansando de la situación y de mi o que va a pasar y es un poco angustioso estar así. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.