![]() |
Respuesta: Alguna vez te has enamorado?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Enamorarse es una forma de sufrimiento bastante insidiosa y nefasta para un tímido. Sólo me he atrevido a declararme en una ocasión y me rompieron el corazón. Además fue un proceso lento y tortuoso porque ni siquiera ella tenía claro el no y, aunque estaba más clara al final cuál era la resolución que había tomado, sólo fui verdaderamente consciente y me derrotó por completo cuando lo escuché de su boca.
Fue la única chica por la que sentí algo tan fuerte, algo que indubitablemente podría calificar de amor. De hecho, a partir de entonces mis sentimientos hacia otras personas que se han acercado mucho a mí han estado bastante atenuados; hasta el punto de ser casi imperceptibles. Siempre he parecido frío de cara al exterior pero ahora también lo soy interiormente. |
Sólo he tenido amores platónicos. Me han gustado muchísimo chicas que ni sabían de mi existencia.
Creo que el amor es algo que simplemente pasa, no señalas a alguien y dices "¡me voy a enamorar de ti!". |
Cita:
Por fortuna es asi,igual para mi desgracia me quedan por lo menos 2 meses para sufrirlo:cry:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.