FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Tu familia entiende tu problema? (https://fobiasocial.net/tu-familia-entiende-tu-problema-49462/)

pebbles 10-ago-2012 12:44

Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?

Ahora mi familia me ve bien, en comparación a cómo he estado en el pasado. Pero se dan cuenta de que mi situación no es normal. Mi madre es la que mejor me conoce. No sé si llegan a entenderme del todo, pero me arropan y me protegen mucho. A veces eso me hace sentir culpable, que no se atrevan a criticarme o que me traten con excesiva indulgencia a causa de la depresión que viví en el pasado.

Dalton 10-ago-2012 13:13

El usuario ha eliminado este mensaje.

MissMuerte 10-ago-2012 14:37

Pues del tema de la depresión ni **** idea tienen, por lo menos mis padres, simplemente finjo, cuando no lo hago y me hacen alguna pregunta al respecto digo que me aburro y se lo creen.Mi madre vive en su mundo y mi padre es un cabrón con todas las letras.
Ahora, que no me gusta y me cuesta relacionarme con otra gente eso esta a la vista, antes era pesados con el tema, ahora ya me ha dejado en paz. A mi padre incluso le debe de gustar que no tenga amigos porque cuando tuve alguno parecía que le molestara que me divirtiese. A mi ya me esta bien porque odio que me hagan preguntas, sólo quiero que me dejen tranquila.

jesusij61 10-ago-2012 16:17

En parte los detesto, ellos son la causa de mis inseguridades. Son personas muy cerradas que están en su mundo.....y lo que es algo diferente lo critican cínicamente.

dadodebaja30719 10-ago-2012 19:56

Lo entienden solo que se han resignado conmigo y prefieren seguir a su hija menor, yo padecí mi castigo de ser el mayor. El borrador de los hermanos :madremia:

Karai Guasu 11-ago-2012 06:26

Mi familia no entiende nada, más bien mira para el otro lado.

Nindama 11-ago-2012 08:08

cuando tuve fobia social, fue horrible y la verdad era tan tan HORRIBLE que un tema tan dificil como ese se lo tuve que decir y suplicar 2304890358403930490920 que me sacara de la escuela. no puedo decir que no me apoyo. porque a mitad de año me retiró, pero si hablamos de apoyo mas bien emocional mi madre siempre creyó que era una floja y la verdad no dimensionó el significado de ¨fobia¨ creia que era un miedo absurdo y facil de superar nada mas. como creo lo asimilan las demas madres no?

andrestrozado 11-ago-2012 12:10

no he sido profundo con ellos... solo saben los problemas basicos que puede tener un ser humano "normal"

Vincent 11-ago-2012 12:47

Pues no se en realidad que pensará mi familiar de mi, pero supongo que me verán como un chico extremadamente timido al que le cuesta muchisimo hablar con los demas. Y como un eterno solterón, claro.

Sindrome 02-sep-2012 18:53

No, y yo prefiero que las cosas queden de esta manera.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.