![]() |
Respuesta: Como te describes fisicamente
Cita:
Cita:
Cita:
Ok, es sencillo eso de la plantilla: Estatura: 1.58 m Peso: 50 Kg Cabello: Negro Ojos: Cafés Complexión: Normal? o_0 .. entre media y delgada Tono de piel: Blanca Señas particulares: ... mh, prefiero conservar el misterio :-P |
Alto, delgado, blanco, pelo negro, ojeras grandes, dedos largos, piernas flacas, ni peludo ni lampiño (normal), ojos cafe, dientes no muy parejos, etc.
|
Me describiría físicamente como una basura en su totalidad, esa visión es en efecto la raíz de todo conflicto.
Mido 1.70, estaré pesando entre 60 y 65 kg, ojos marrones, pelo negro, piel muy blanca (siempre me levanto muy tarde, así que no puedo tomar sol já) y aparento mucho menos respecto a mi edad. |
170 y algo piel morena ojos marrones , flaco , soy un poco parecido al kun aguero
|
Cita:
|
Cita:
|
179 cms
66 kilos moreno ojos y cabello oscuro cejas pronunciadas nariz "de perfil griego" de mirada taciturna y/o perdida |
Mido 1.65, peso 47kg....soy delgada pero de contextura atlética (lo que me disgusta porque me gusta mas el estilo esquelético....). Pelo corto, café oscuro y ojos grandes del mismo color. Piel morena clara amarillenta, un problema total: tengo la cara grasosa y con espinillas y el resto del cuerpo sequisimo (un asco!).
Tengo las extremidades largas (brazos y piernas...tambien los dedos y los pies largos XD) Labios gruesos pero deformes...dientes chuecos...fea sonrisa Nariz semi respingada y delgada....pero un poco deforme tambien (esta chueca hacia la izquierda u_u) Eso seria |
a ver....
mido 1.85 peso 84kg soy de contextura ancha( no, no estoy gordo), mi color de piel es entre moreno y blanco, de cara un tanto ancha,ojos color cafe,pelo negro, con un poco de barba, mis brazos son un poco musculosos, mas bien medios ''fofos''.... no se que mas poner acerca de mi xD el resto tendria que ser mostrado en una foto |
Gordita, alta, mofletuda, blanquita, pelo negro, dicen que ojos expresivos así que me lo creo, frentuda, si llueven gafas me caen todas a mí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.