FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Suicidarse es de cobardes o de valientes? (https://fobiasocial.net/suicidarse-es-de-cobardes-o-de-valientes-48910/)

Diskant 30-jul-2012 18:09

Respuesta: Suicidarse es de cobardes o de valientes?

Suicidarse es de hombres fuertes, de espaldas duras y pelo en pecho (pero mucho pelo, como un felpudo).

Sólo los valientes toman a la muerte del cuello y le dicen a la cara: "¡No te tengo miedo, maldita zorra!" :reverencia:

...

*trolling mode: off*

Eternidad 30-jul-2012 18:10

El suicidio es el mayor acto de valentia del ser humano y los que lo consiguen o lo intentan en serio -no lo típico de llamar la atención- tienen mi más sincera y profunda admiración.

Ojalá yo tuviera esa valentía, pero hasta en eso soy cobarde.

Lisandro 30-jul-2012 18:12

Ni idea!!!! No experimenté un suicidio!!

Danimotero 30-jul-2012 18:13

Cita:

Iniciado por Eternidad (Mensaje 505234)
El suicidio es el mayor acto de valentia del ser humano y los que lo consiguen o lo intentan en serio -no lo típico de llamar la atención- tienen mi más sincera y profunda admiración.

Ojalá yo tuviera esa valentía, pero hasta en eso soy cobarde.

el suicidio es evitar, huir, desaparecer.. sinonimos de 'valentia', si señor :madremia:

Eternidad 30-jul-2012 18:32

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 505236)
el suicidio es evitar, huir, desaparecer.. sinonimos de 'valentia', si señor :madremia:

El suicidio es una renuncia a toda esperanza, lo cual algunas veces es lo más inteligente. Hay algunos trastornos/traumas que son simplemente crónicos. Algunas de las personas que se suicidan pueden haber estado perdiendo el tiempo durante años buscando soluciones que no existen. ¿No crees que en estos casos es mejor eliminarse que seguir sufriendo?
No es muy diferente de una eutanasia... Seguir sufriendo no es de valientes, es de estúpidos.

En cualquier caso, violar parcialmente las leyes de la naturaleza de auto-protección que impiden normalmente el suicidio, es algo digno de respeto.

Nenuhar 30-jul-2012 19:14

ya respondí hace mucho.
PERO SIN DUDA PARA MÍ ES DE SUPER-VALIENTES.......

Danimotero 30-jul-2012 19:20

Cita:

Iniciado por Eternidad (Mensaje 505240)
El suicidio es una renuncia a toda esperanza, lo cual algunas veces es lo más inteligente. Hay algunos trastornos/traumas que son simplemente crónicos. Algunas de las personas que se suicidan pueden haber estado perdiendo el tiempo durante años buscando soluciones que no existen. ¿No crees que en estos casos es mejor eliminarse que seguir sufriendo?
No es muy diferente de una eutanasia... Seguir sufriendo no es de valientes, es de estúpidos.

En cualquier caso, violar parcialmente las leyes de la naturaleza de auto-protección que impiden normalmente el suicidio, es algo digno de respeto.

la contradiccion, al menos semanticamente, esta en que si tu vida es tan dura y tan penosa, no hay mas valeroso que seguir enfrentandote a ella.. pero en fin mis instintos suicidas han sido muy ocasionales en circunstancias muy concretas, y es cierto que en ese momento en el borde mirando hacia abajo piensas que seria 'valor' atreverte a saltar.. pero de verdad que no lo es. La base de la vida es el instinto de supervivencia

dadodebaja30865 30-jul-2012 19:30

A mi me parece de valientes.

cobarde es seguir viviendo una vida sin sentido y seguir sufriendo.

usuarioborrado 30-jul-2012 19:55

El suicidarse se elimina la unica forma de vivir en este mundo... y no hay vuelta atras... todos tenemos ese sentimiento pero pocos lo llevan a cabo... yo si lo pensaria demasiado...

Esabir 30-jul-2012 20:45

Hay que tener valor para suicidarse y superar el instinto de supervivencia como hay que tener también valor para seguir viviendo una vida llena de dolor. Las dos opciones me parecen igualmente valerosas. Además es una decisión tan personal y que depende tanto de las circunstancias de cada un@ que no quiero dar consejos sobre ello.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.