FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque la sociedad ``destroza´´ a los timidos (https://fobiasocial.net/porque-la-sociedad-destroza-a-los-timidos-48831/)

click 14-dic-2011 12:59

Respuesta: Porque la sociedad ``destroza´´ a los timidos

Cita:

Iniciado por Chmv (Mensaje 422111)
Por un sentimiento inconsciente de mediocridad. :grin:

+1
Hay gente que solo se siente bien humilland a los demas... asi que sin nosotros no son nada.
Quitemosles ese poder. La clave indiferencia.

Perezoso 14-dic-2011 13:58

Cita:

Iniciado por click (Mensaje 422123)
+1
Hay gente que solo se siente bien humilland a los demas... asi que sin nosotros no son nada.
Quitemosles ese poder. La clave indiferencia.

La indiferencia no siempre sirve, a no ser que no tengas que convivir con esas personas todos los dias.
Si serviria si por ejemplo te intentan humillar en la calle.

click 14-dic-2011 14:21

Si hablas de agresion es otra cosa esta claro... yo me refiero a las palabras y al machaque psicologico.

Perezoso 14-dic-2011 14:42

Cita:

Iniciado por click (Mensaje 422130)
Si hablas de agresion es otra cosa esta claro... yo me refiero a las palabras y al machaque psicologico.

Yo me referia a burlas y agresiones verbales tambien , te pongo un ejemplo yo tengo un Excompañero al que siempre molestaban (otro compañero sobre todo) el al principio les decia que pararan pero seguian molestandolo y burlandose de el y luego los ignoraba y aun asi tampoco le sirvio de nada porque seguian asi todos los dias ,en varias clases ,Yo me sentaba detras y lo veia siempre.

Al final la cosa acabo mal :neutral:.

click 14-dic-2011 14:48

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 422136)
Yo me referia a burlas y agresiones verbales tambien , te pongo un ejemplo yo tengo un Excompañero al que siempre molestaban (otro compañero sobre todo) el al principio les decia que pararan pero seguian molestandolo y burlandose de el y luego los ignoraba y aun asi tampoco le sirvio de nada porque seguian asi todos los dias ,en varias clases ,Yo me sentaba detras y lo veia siempre.

Al final la cosa acabo mal :neutral:.

ya por eso no he dicho que se ignore, si no que te sea indiferente, esa gente no te va a pagar la casa ni dar de comer ni un largo etc... es un trabajo interior que hay que hacer, la indiferencia.

JoelBarish 14-dic-2011 14:58

Tengo una pregunta, Wiholi... qué pastillas son esas? Se necesita receta?

Gracias...

InuYasha 14-dic-2011 16:23

Yo creo que se empieza por el miedo a ser marginado, así que se adelantan y marginan a los demás... luego se vuelve un habito cuyos limites son dudosos...

Cuando se aprende a usar la violencia para conseguir lo que uno quiere... es probable terminar saliendo en el telenoticias...

Yo he visto muchos matones por donde he andado. Usan la violencia para intimidarte y no tengas pareja, para robarte dinero, o para echarte del curro...

Es una de las razones por las que soy así. Paso de machitos (aunque las mujeres se derritan por sus huesos).

Moltroron 17-dic-2011 19:04

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 422165)
Yo creo que se empieza por el miedo a ser marginado, así que se adelantan y marginan a los demás... luego se vuelve un habito cuyos limites son dudosos...

Cuando se aprende a usar la violencia para conseguir lo que uno quiere... es probable terminar saliendo en el telenoticias...

Yo he visto muchos matones por donde he andado. Usan la violencia para intimidarte y no tengas pareja, para robarte dinero, o para echarte del curro...

Es una de las razones por las que soy así. Paso de machitos (aunque las mujeres se derritan por sus huesos).

Interesante. No me ha pasado, pero lo sospechaba.

Chears 17-dic-2011 19:22

Hola chicos/as,yo también me siento identificado con todo lo que escribis,estoy creando un foro para personas con fobia social para compartir experiencias y organizar quedadas y demás.
Por favor,os ruego que os inscribais,ya que lo acabo de crear y solo tengo 2 personas inscritas.

Un fuerte abrazo a todos/as.

WEB: www.grupofobiasocialsevi.foroactivo.com

Registraos y formad parte de la familia.

HateBadDemon 21-dic-2011 03:35

La sociedad trata muy mal a los tímidos aunque sean buenas personas parece que prefieren incluso la "falsa simpatía" a la bondad interior, allá ellos cuando luego tengan los chascos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.