![]() |
Respuesta: Porque la sociedad ``destroza´´ a los timidos
Cita:
+1 Hay gente que solo se siente bien humilland a los demas... asi que sin nosotros no son nada. Quitemosles ese poder. La clave indiferencia. |
Cita:
Si serviria si por ejemplo te intentan humillar en la calle. |
Si hablas de agresion es otra cosa esta claro... yo me refiero a las palabras y al machaque psicologico.
|
Cita:
Al final la cosa acabo mal :neutral:. |
Cita:
|
Tengo una pregunta, Wiholi... qué pastillas son esas? Se necesita receta?
Gracias... |
Yo creo que se empieza por el miedo a ser marginado, así que se adelantan y marginan a los demás... luego se vuelve un habito cuyos limites son dudosos...
Cuando se aprende a usar la violencia para conseguir lo que uno quiere... es probable terminar saliendo en el telenoticias... Yo he visto muchos matones por donde he andado. Usan la violencia para intimidarte y no tengas pareja, para robarte dinero, o para echarte del curro... Es una de las razones por las que soy así. Paso de machitos (aunque las mujeres se derritan por sus huesos). |
Cita:
|
Hola chicos/as,yo también me siento identificado con todo lo que escribis,estoy creando un foro para personas con fobia social para compartir experiencias y organizar quedadas y demás.
Por favor,os ruego que os inscribais,ya que lo acabo de crear y solo tengo 2 personas inscritas. Un fuerte abrazo a todos/as. WEB: www.grupofobiasocialsevi.foroactivo.com Registraos y formad parte de la familia. |
La sociedad trata muy mal a los tímidos aunque sean buenas personas parece que prefieren incluso la "falsa simpatía" a la bondad interior, allá ellos cuando luego tengan los chascos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.