![]() |
Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
Tengas un buen fisico o no hay que salir con ganas de comerse el mundo, esta claro que hay de todo y habran fuertotes con mucha arrogancia, no es mi caso.
A otra cosa para el que ha dicho que mi blog da penita.. Por lo menos intento algo para arreglar mi situacion, le hecho huevos y me voy a conocer chavalas por la calle, centros comerciales, etc.. No se que tiene de penoso la verdad, diria que es todo lo contrario. Osea que ademas de criticar a los fuertotes por estar fuertotes, criticas a los "sargeadores" por entrenar habilidades sociales, luchar contra sus miedos y crecer como personas, que ademas, es una gran salida para la fobia social. Enfin. |
Respuesta: Pasarse mucho tiempo en el gimnasio=pasado y presente de muy baja autoesti
Cita:
|
Cita:
En todo caso la gente no solo evita el sufrimiento, sino que busca placer, y como nuestra supervivencia ya está asegurada, podemos, por ejemplo, darnos el lujo de gastar energías innesesariamente en busca de eso. Si comemos tres veces al día las reservas de "energía" ya no son nesesarias. |
Pues les gusta verse "bien" , es como el que baja de peso y cuando llega a una figura estable dice.. "quiero ser mas flaco todavia".
|
Cita:
Pero por lo menos lo has aclarado. Cita:
Por mi perfecto haz lo que sea necesario para ser feliz. Cita:
Y sobre lo de los "sergeadores", a mi me parece perfecto que una persona entrene sus habilidades sociales, pero tiene que ser siempre para ligar? A mi mis problemas me dificultaban el hablar tanto con hombres como mujeres por igual. Pero que mas dara , yo no tengo nada en tu contra.Solo me molestaba la actitud que tenias. Que cada uno haga lo que sea necesario para ser feliz, si necesitas los esteroides o el gym para ligar perfecto, como habra gente que no lo necesite. Yo en mi caso voy al gym , pero lo hago mas que nada para gustarme cada vez mas. Un saludo. |
Cita:
La gente que practica Artes Marciales y pesas a la vez lo hacen porque viven en un barrio chungo y les gusta ir por ahi repartiendo tortasos no es por parecerse a un vejestorio que no actua en el cine desde 1993 ni por parecerse a Jet Li |
Cita:
|
Cita:
Cambiar tu cuerpo (mediante ejercicio, sin anabólicos y con fines sanos. No es necesario aclararlo, pero.. :roll:) es una gran meta. Cita:
Pero que bueno que históricamente no mucha gente haya compartido esa, porque no puedo imaginarme lo primitiva y estéril que sería hoy la humanidad. Es más, probablemente se hubiese extinguido a lo poco de aparecer. (Sé que suena ofensivo, pero no es la intención). Quiero decir, ese camino es el único que lleva a grandes cosas. El sufrimiento, por sí mismo, es el motor de los cambios. Sin cambios no hay evolución ni desarrollo. Eso a demás de permitir, por acción de contraste, la existencia de la alegría. Mediante el esfuerzo se consiguen resultados gratificantes y estimulantes. Eso sin contar el aprendizaje que se obtiene de realizar ese esfuerzo, además de lo rico que resulta para el desarrollo de la autoestima. Además, en el caso concreto que estamos tocando en este hilo o en similares, el "sufrimiento" que supuestamente conlleva el esfuerzo, es visto solamente por aquellos que observan y no comparten la visión del objetivo que tiene el protagonista. Para él, ese sufrimiento no es tal, sino que es parte del goze de la tarea que está realizando. Es esa "pasión" que sienten muchos deportistas que a muchos nos resulta incomprensible. También puede ser la pasión que impulsa e impulsó a ciertos matemáticos a pasarse cientos de horas trabajando sin ninguna remuneración económica. Por eso creo que el camino en realidad es de "esfuerzo y disfrute". Sólo a ojos del que no comprende la motivación del que lleva a cabo ese esfuerzo es visto como de "esfuerzo y sufrimiento". |
Cita:
De todas formas, una cosa no quita la otra, ambos pueden ser una mierda de vida desde un punto de vista. Tambien que decir, llevar una dieta estricta no es llevadero para ciertas personas, es otro sacrificio que no esta todo el mundo dispuesto a hacer, vamos, eso de que todo son ventajas.. E ir 2 veces a la semanas al gimnasio es facil, pero si quieres conseguir resultados teniendo un cuerpo escombro, te puedes morir de asco hasta notar cambios. Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.