![]() |
Respuesta: Como "liga" un fóbico social??
si no te gusta hablar con palabras,hazlo con la mirada,con los gestos...para demostrarle interes,despues el te hablara.
|
Yo no ligo. Ellos ligan conmigo... Y por lo general huyo de miedo. En general, no ligo :(
|
Empezar a conocerse por internet y concretar una cita personalmente creo que es la mejor forma para un FS y la única que me ha funcionado.
De otra manera no se me ocurriría ya que soy extremadamente tímido como para acercarme a una mujer que no conozco y se me dificulta enormemente sin tener vida social, trabajando con hombres en su gran mayoría y estudiando una carrera en donde casi no hay mujeres. |
|
Cita:
Amen, como dicen por aqui una chica lo tiene muchísimo más fácil, un par de copitas ( no se trata de agarrarse un pedal, lo suficiente para que no te de un ataque de ansiedad y te de un poquito de seguridad ) Si así no funciona, san internet, así conocí yo a mi novio. |
Yo espero ligar en este foro. :cry:
. . . :vaya: . . . :babear: . . . En general, un fóbico social liga por internet. |
Cita:
|
Cita:
tu vas a una discoteca para conocer mujeres, a ver si puedes ligar, y una hora antes de salir te bañas te vistes con tu mejor ropa vas al espejo te producis, y no te das cuenta que hay 300 buitres mas hijos de mil perras:evil: que estan haciendo lo mismo y van al mismo lugar no te sirve8) al menos no para ligar, siempre va a haber competencia ja ja ja 2) lo de ir al gym para ligar no me parece, uno va al gym para sentirse bien uno mismo y no para sacar mas musculos para ligar 3) ser sociable que facil es decirlo jeje:razz: yo soy sociable, pero a los desconocidos les tengo pavor jejeje, hasta que los conozco:-D 4) anotarse en la facultad para ligar? osea que hay gente que se anota en la facultad solo para ligar y no para estudiar? mmmm vas comerte una carrera de 6 años solo para encontrar novia... na 5) por internet me hago el canchero pero nada mas, a ninguna llegue a tanto |
Cita:
Te deseo mucha suerte y éxito. |
A mi me da vergüenza mirar a los ojos a la gente y así es difícil ligar XD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.