Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
Yo he sido la creadora de este topico y me sorprendió ver la cantidad de paginas de respuestas, estoy asombrada.
En mi caso tengo soñado irme a vivir a Santiago de Chile y comenzar una nueva vida alli pero eso es algo que todavia no puedo realizar necesito ahorrar para volver a comenzar allí. |
Eso no creo que ayude, al contrario sirve para aislarse más me parece. Igualmente yo lo voy a hacer pero no para superar la timidez sino como forma de crecimiento personal, porque el ser tímido ya es parte de mi personalidad.
|
pues yo soy tan raro que no importa a donde vaya se que siempre sera lo mismo:-o
|
no creo que tenga que ver el lugar con nuestra timidez, donde quiera que vayamos tendremos el mismo cerebro y mente, hay que vencerla aqui y ya
|
Si, ya no aguanto mas este pais.
|
Cita:
|
pues yo he viajado bastante y soy timido en todos lados, asi que la solucion definitivamente no va por ahi
ademas en estos momentos con la globalizacion la gente es mas o menos la misma ( mismas modas, pensamientos, tendencias conversaciones etc) en todos lados PD: curioso Anahi, yo soy de Santiago y a veces pienso que me gusta Argentina porque asi aprenderia a hablar mas fuerte xD repito que la solucion no va por ahi |
que mas quisiera pero por motivos economicos no podre hacerlo al menos por ahora
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.