![]() |
Respuesta: detesto mi color de piel
Yo te entiendo... yo odio mi piel, mi pelo, mi cara sobretodo, mi cuerpo, mi voz, mi manera de ser, mis problemas, mis transtornos, mi vida, mi TODO... Sé que para otros no es nada, pero cada uno en su mundo vive las cosas de distinta manera.... Creo que debieras conseguir ayuda para superarlo, o si no llorar mucho encima de la cama como yo..
|
Cita:
|
Cita:
http://fc01.deviantart.net/fs71/p/20...8d1e505282.jpg http://favim.com/orig/201106/30/bang....com-89131.jpg http://i56.tinypic.com/wa1ytk.jpg No se pueden utilizar más de 4 imágenes para más inri... :facepalm: |
Cita:
Pero tampoco creo logico que sea como para obsesionarse con ese tema, todos tenemos cosas que no nos gustan y cosas que no , en todo caso tratá de tomar el lado bueno al asunto, fijandote en las ventajas de ser de piel oscura , que ya te mencionaron otras personas que escribieron en este post. |
Cita:
|
Que mamera!!!!! Súperelo!!!!!... ¿ CUÁNTO VA A SEGUIR SIN ESCUCHAR LA DECENA DE CONSEJOS QUE YA LE HAN DADO ?... LLEVA SEMANAS CON LO MISMO!!!!!.
TODAS TODAS TODAS TODAS las pieles son hermosas : las mujeres blancas son bellas, las morenas preciosas, las asiaticas lindísimas, las negras hermosas ...TODAS TODAS, tienen lo suyo... Yo soy rubio y me Fascinan las morenas y las asiáticas!!!!!. Y QUÉ ?...Son super sexys . Cada quien con lo suyo.... Superelo!!!! La belleza no es la bobada simplona que usted parece creer... cuando alguien es bello es por que al abrir la boca es inteligente,femenina, tiene sentido del humor, coraje, alegría, cuando tiene una vida, intereses, cultura...CUANDO TIENE ALGO EN SU CABEZA. CAMBIE SUS VALORES POR QUE LOS QUE TIENE NO LE SIRVEN. ENTIENDE????? |
Cita:
|
Cita:
pues por lo menos en esa epoca qe dices no se si me hubiera ido bien :grin: pero esq..quien sabe qe es lo q pase...porq ami tambien me jodieron con la piel y la apariencia 0_0...sera qe solo la gente trola le guste joder :-o ..o me equivoco¿..? <=/ q por q si eres tan blanco q pareces fantasma, q pareces leche, q pareces transparente, q pareces zombi, q si eres muy moreno q eres negro/a qe prieto/a, qe solo la sonrisa se te nota en la oscuridad oo dioos miioo!!! 0__0 heey!! esto lo digo porq a mucha gente eh escuahdo decir estas cosas. ya sea si eres blanco o moreno. la gente pen**ja siempre tiene algo malo para decirte |
lo unico que digo es que cada dia me deprimo mas por tener esta piel mestiza oscura y horrible, y a la vez siento un odio enorme, envidio a mi hermanos que salieron blancos, en realidad envidio a todos los que son mas blancos que yo, como me hubiera gustado ser blanco, mierda, no entiendo porque tuve la muy mala suerte de nacer asi. por este motivo estoy agarrando fobia social, no salgo de mi casa ni siquiera a la esquina, no quiero hacer nada. lo unico que digo es que no me hubiera gustado nacer nunca, yo no he debido de haber nacido asi, he sido mal hecho mal creado
|
mi lo que me entristece es el complejo tuyo... de verdad. ¿ Cómo es pósible que alguien en el siglo XXI... haga gala de tal ignorancia. QUe no te enseñan nada en la escuela ? Que no has leido las decenas de mensajes que le han mandado ya? que no te han dicho que cambie sus valores? que lo suyo es un acto estúpido ? que la belleza tiene que ver con lo que tiene en su cabeza... con ser inteligente, con leer, con valor, con cultura, con inteligencia ?... por que no lee un libro de vez en cuando? la belleza tiene que ver con la personalidad, con el caracter, con el valor de afrontar la vida, con la capacidad de trabajo, con la injundia...
QUE MAMERA!!! ahora cuantas semanas más va a estar poniendo este dichoso post... Sabe de que me doy cuenta? que en el lugar donde usted estudio, no le enseñarón a querer lo suyo, su tierra, su país... no le enseñarón a sentirse orgulloso de su raza, de su gente... no le hablarón de las luchas de decenas de personas que murieron por us libertad, por su raza... por la bendita gente mestiza que ganó su libertad... DEJE EL BERRACO COMPLEJO...QUE MAMERA TENER QUE VER SUS ESTUPIDECES . POR QUE NO ENTIENDE , POR QUE NO LEEE LOS CONCEJOS QUE LE DAN?????? Si no le gusta el color de su piel pues se jodío...es la q le tocó. La belleza no es el acto estúpido que usted parece creer CAMBIE SUS VALORES POR QUE LOS QUE TIENE NO LE SIRVEN!!!!!!! YA NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! QUE FASTIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MAS QUIERE QUE LE DIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE IDIOTEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.