![]() |
Respuesta: si supierais que vais a morir en poco tiempo, que hariais?
me irira de mi casa, saldria fuera, caminaria por las calles sin miedo, como no he ehcho nunca, tomaria todo mi dinero y me iria en avion a algun sitio, no se muy bien a donde, a algun sitio bonito q siempre haya querido ver, a china por ejemplo, veria todas las cosas q pudiera ver q aun no he visto, y me iria a un lugar tranquilo a morir, como un lago hermoso o algo asi. creo q iria abrazando a toda la gente q me encontrara por la calle, jajajaja, en serio.
|
Cita:
se te nota alterada en todo lo que dices si lo dices en serio la verdad que no creo que prostituirte fuese ningun plato de buen gusto ni buscar peleas tampoco es una gran idea |
No puedo morir hasta que me pase todos mis juegos de play 3 que para eso me han costado un pastón. Además soy inmortal.
|
Cita:
|
Lo mismo que he hecho hasta ahora, ir a lo mio:-D, en esta vida nadie te regala nada, asi que no tengo que ir en plan Robin Hood ni eso.
|
Cita:
|
No creo que quiera hacer nada fuera de lo ordinario, simplemente esperaria la muerte................tal vez me compre un wii antes pero solo eso.
|
Pegaría un bote de la alegría y me cubriría el rostro con la camiseta haciendo el avión como hacen algunos futbolistas al celebrar un gol. Después saldría a la calle y lo gritaría a viva voz.
|
Celebrar una "fiesta" con todos mis seres queridos, decirle a ese chico especial para mi lo que siento, darme muchos caprichos...
|
Haa me gastaria todo mi dinero y lo despilfarraria todo y asi morir en paz
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.