![]() |
Respuesta: Irias a una cena de reunion organizada por tus compañeros del colegio?
No, porque se perdió la "confianza" y costaría un huevo retomarla. Yo paso
|
Respuesta: Irias a una cena de reunion organizada por tus compañeros del colegio?
No, pero más por la fobia social es por la verguenza de haber fracasado miserablemente en mi primera incursión en la universidad, cuando yo era el alumno con mejores notas de mi clase (no es por dármelas de la gran cosa, alguien tenía que serlo, y puedo considerarme afortunado, porque nunca me molestaron por eso). Ahora me está llendo muy bien académicamente en la universidad, pero hasta que no sea el pofesional que se supone ya debería ser, no me entusiasma ir en lo más mínimo.
|
Yo hace mucho sali de la escuela y ha habido reuniones de ex alumnos, pero jamas asisti ni asistire.
Para que iria, para decir que soy un enfermo depresivo? naaaa |
Ni de coña iria. No tuve bulling ni nada de eso pero no les guardo cariño tampoco ni tengo putas ganas de verles la jeta
|
Por supuesto que iría!! Yo era el lider de la clase. Que había que pegarle a alguien, a mí el primero. Que había que colgar a alguien del perchero por los slips, ahí estaba yo, EL PRIMEN. A quién iban los balonazos..no hace falta decirlo...si esque contaban conmigo para todo. ¿Lo veis? EL PUTO AMO!
|
... ... ...
|
No, fíjate que siempre andan organizando quedadas por ahí y a veces me llegan unas cuantas invitaciones pero siempre me hago el desentendido e invento alguna cosa que tengo que hacer ese día para safar "sutilmente", no sé pero siento que no quiero ver más a esas personas.
|
No podría decir que no. Ya solo que consiguiesen localizarme tendría un mérito de la ostia. Ni mi madre sabe donde estoy ahora.
|
Jaja mis ex compañeros desde facebook han hecho reuniones, me invitaron una vez, dije que no y ya no me volvieron a invitar, ni me importa, ya que no iría para recordar viejos malos tiempos(aunque no me lleve mal con todos).
|
Yo creo que no me invitarían asi que la tengo más fácil :sarcastico: Igual en caso de que suceda no iría porque no me interesa juntarme con ellos de nuevo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.