![]() |
Respuesta: La cague, Pero de verdad!!!
Cita:
Pero ayer no estaba , asi que eso de que no se despide de mi no es del todo verdad. Y lo segundo que dijiste , no, no es verdad, me cuesta hablar con hombres y mujeres por igual.Pero hay situaciones en las que es mas facil, como cuando la persona que no conoces es solo una, por eso hable con el chico que no conocia. Si hubiera sido una chica le hubiera hablado igual.Pero cuando me vienen varios desconocidos es cuando me cuesta. |
Diles de una """" vez que esa tía te gusta, """" !!
|
Con lo de egoista me refiero mas que nada a creerse el centro del mundo.
Todo lo que hiciste (incluyendo lo que cosideras la cagada mas grande) te va a servir, vas a ver. Mientras no tires la toalla y sigas pelando todo esto te va a servir. Pero te vuelvo a repetir lo mismo que te dije antes: tenes que olvidarte de lo que piensen los demas, porque si te esforzas por querer caerle bien a la gente, vas a terminar olvidandote quien sos y vas a ser un pobre infeliz toda tu vida. A medida que te vaya importando cada vez menos los demas vas a sentir una sensacion de libertad, no tengas miedo en decir lo que pensas, lo que sentis, no te disculpes por nada que vos consideres que esta bien. Vas a ver que no solo no pasa nada malo, sino que tambien eso te hace mas interesante. Creo que ni vos soportarias mucho la compañia de alguien que esta pretendiendo todo el tiempo ser otra persona. Ademas estar todo el tiempo reprimido y actuando es agotadorrrrr!!!!!!!! nadie lo toleraria y no disfrutas de nada asi, no sos natural ni espóntaneo, mucho menos inteligente (la mente la tenes ocupada en todo momento) ni gracioso, ni nada.. no sos nada asi!!!! Vamos che que se te nota inteligente !! |
Hay que ser egoísta pero en el buen sentido, para uno mismo. No puedes esperar casi nada de los demás, acepta lo bueno, sobrepasa o ignora lo malo. Pero no te olvides de ti mismo nunca.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se que tengo que decir lo que pienso sin ponerme a pensar en el que diran, per o me resulta dificilisimo.Pero para eso esta el alcohol ,la musica y un lugar tranquilo para relajarme. Y gracias por lo de inteligente y los consejos!!! voy a seguir luchando!!! :-) |
Cita:
Pero debo intentarlo. |
Cita:
Voy a intentar estarlo esta semana , pero necesito ayuda.Buscare informacion sobre como conversar, ver videos de gente conversando que me ayuda bastante y luego relajarme cuando llegue el gran dia. Esto no se porque me recordo a la cancion de Phoenix. if i ever feel better 8-). |
Cita:
Lo que si es cierto y te tienes que hacer a la idea, es que los timidos (extremos) si estamos un poco abajo en nivel en contraste del resto de la poblacion, asi que te tienes que hacer de amigas que sean mas sensibles y menos superficiales. Yo te entiendo porque pase por situaciones como la tuya y te digo que no vale la pena juntarse con gente que te insulta o discrimina porque no eres extrovertido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.