roookssaor |
22-may-2011 14:59 |
Respuesta: rebajarse para tener sexo?
Cita:
Iniciado por Timidaextrema
(Mensaje 370407)
Varios de ustedes me confunden; creo que viven en una extraño laberinto entre amor y sexo. Dicen que no quieren ir con prostitutas porque pagar por sexo les repugna (y podríamos aquí hablar de las implicaciones enormes que lleva esta profesión) por lo que quieren tener sexo con una novia que los quiera en serio aunque varios la quieren justa y mayormente solo para eso. No entiendo. Me suena (y corrijanme por favor si me equivoco) a que quieren casi una prostituta gratis, una chica complaciente que solo les de y sin que ustedes tengan que ser necesariamente ser recíprocos. Me parece injusto.
|
es agotador cuando uno postea cientos de veces sobre lo mismo y siguen sin entender. a veces me hace pensar que no quieren entender porque no les conviene. yo nunca hable de buscar una novia sumisa, complaciente e inocente para usarla para tener sexo. lo que se le reprocha a las mujeres no es que no quieran tener sexo con cualquiera. eso lo entendemos, no queda otra que aceptarlo, no lo veo como algo abusivo o aprovechador. entiendo que ellas no tienen la misma necesidad y como dijo el forero "una persona", ademas la sociedad los condenaria por esa conducta. lo que se le reprocha es lo que ya mencione mas arriba. ustedes van a decir "yo tengo que conocer a una persona antes de acostarme con ella". perfecto, me parece logico. ahora, cuando ustedes dicen "conocerse", el mensaje entre lineas es otro. porque conquistar no solo que no equivale a conocerse, sino que lo impide. conquistar implica ser falso, siempre. ademas implica una relacion unilateral. por lo tanto ni el hombre conoce a la mujer, ni la mujer al hombre. la mujer observa la actuacion del hombre y la evalua. la compara con la actuacion de otros 10...20...50 candidatos y elige la mejor. claro que los buenos actores salen ganando y un fs siempre saldra perdiendo en esa competencia. esto es aplicable tanto para los casos de sexo casual como para relaciones serias
|