![]() |
Respuesta: Hombres! Que le dirian a una chica para...
Cita:
y cuanto tiempo? en el momento o en el dia che! jaaa. Ahora claro que ya la tenes q conocer de antes a la chica (ponele q van por X numero de citas..) porq si no no tiene sentido mi pregunta . Como dijeron algunos, el dinero y listo. Pero es mejor no especificar, ya ves la gran variedad de respuestas Cita:
jajajajaja, naa chiste.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaja Ah y me sorprende q en este foro haya bastantes hombres activos XD. |
asi sin conocerla, pagando. prostitutas.
en un boliche, mete mano, si una mina te tira onda, total en el boliche a eso van las personas, si una mina perdio 17 minnutos en un boliche hablando con vos, tenes que besarla ahi nomas, o decirle, quiero decirte que me gustas mucho y quiero saber todo de vos o que se yo, no me das algo? no queres ir a un lugar mas tranquilo?? |
Nada ps.. Si con suerte hay personalidad para acercarse a preguntar la hora.
|
Cita:
Gracias por compartirlo Floraa, ha sido muy tierno pero a la vez no exento de un cierto grado de erotismo traviesón.:oops: Cita:
|
No, no sé hacerlo. Con suerte logro besarlas a veces. Muy esporádicamente. Pero dejado a mi imaginación, preferiría no tener que decir mucho y lograr que luego de los besos todo fluyera según su cauce natural. Quizá es ahí donde fallo.
|
Sería sincero: ¿Quieres follar?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.