![]() |
Respuesta: En que época les hubiera gustado vivir?
en el año 4000
en ese entonces la gente trabajará 1 hora al día, tendrá todas las comodidades, y será respetuosa de los demás, y la forma en que viven sus vidas. suena lindo, no? |
Entre el mundo artístico de la belle epoque en Francia
|
La verdad siempre quise habitar un post apocalypsis, andando en moto por un desierto y cazando ratas para sobrevivir mientras se compite por los recursos con las otras aglomeraciones de supervivientes al rededor de las ciudades en ruinas.
|
En el 3000 como futurama jeje :D
|
Creo que por este orden:
1º Los 60 en California, fundido en la marea hippie y rebosando ácido y amor :risita: 2º Cualquier momento de la etapa bohemia parisina, siglo 19-principios del 20. 3º Cualquier momento en Norte América antes de la colonización, viviendo con los indios en paz con la tierra y la naturaleza. 4º Escandinavia 1000-1200 AD, listo para morir por Odín en batalla, con una birra en una mano y un hacha en la otra xDDD 5º La oscura y decrépita etapa romanticista en Londres, cuando tener tuberculosis y estar pálido era el no va más y Jack el destripador era el hombre de moda. |
2100 en adelante:mrgreen: y espero que en esa época no haya más la necesidad de tener que esperar.
|
Si fuera en España me habria gustado nacer en: 100 a.c, en 1200, 1520, 1600, 1700, 1790, 1920, 2200, 3000, hay para elegir..
|
Yo siento mucha nostalgia de los 80, asi que me gustaria volver a vivir aquella epoca.
|
Cita:
-Finales del siglo XVIII hasta principios del XX. Inglaterra. Epoca Georgiana o Victoriana. Naturalmente hubiese sido una dama de alta cuna xD. Me encanta la moda de esa epoca. http://s3.media.squarespace.com/prod...6af6970c-800wi Estos vestidos blancos son como camisones pero me parecen una chulada. Ains, cuanto daño ha hecho Jane Austen y toda la literatura romantica en general. -Revolucion francesa. Hubiera querido vivirla como ciudadana indignada y como noble de Versalles. http://www.cox7.com/wp-content/uploa...-Trailer-1.jpg Tambien hubiese sido interesante conocer a los Reyes Catolicos, a Enrique VIII, a su hija Isabel... dar un paseo por las piramides o por el nuevo mundo cuando todavia no se habia colonizado. Bueno y para terminar el periodo clasico. Roma y Atenas... hubiese sido la monda vivir en esa epoca. Me chifla todo la arquitectura, la escultura, la mitologia, la forma que tenian de divertirse... http://4.bp.blogspot.com/-IFomZZkXvC...iator_rome.jpg |
Siempre me ha gustado mucho la epoca medieval.
No estaria mal vivir en ella. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.