![]() |
Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola
Jamás, nadie, nunca.
|
Yo creo que no hay que cumplir con ningún requisito para que una mujer te de bola. Simplemente hay que tratar de ser uno mismo, si te dan bola o no eso es secundario.
Hay que tratar de ser feliz tal como se es. Tratar de ser lo más sincero y auténtico que se pueda, aunque sea difícil. ¿Para qué mentir, para que engañar, para qué ser como otros quieren que seas, para qué buscar aprobación? ¿No es mejor ser aceptado por como es uno realmente que vivir pretendiendo una mentira o tratando de cumplir unos requisitos que no tienen mucho sentido? Qué lo amen a uno, no a la mentira que lo tapa a uno... En el mundo se usan muchos tipos de máscaras, algunas son para engañar, otras para seducir, otras son para protegerse de ser herido. A mí no me gustan las máscaras, a mí me gusta el diálogo. Me gusta buscar la verdad aunque sé que nunca seré dueño de ella. Me gusta encontrarme con el verdadero ser de las personas. Si soy ingenuo ¿qué importa? Si las mujeres no te dan bola ¿qué importa? Sé feliz, hay muchas cosas en este mundo por las que vale la pena vivir. Y a veces nos las perdemos por estar obsesionado con un tema. Es mi humilde forma de ver las cosas, pero me gusta ser de esta forma, así que "toy contento". Saluditos. |
La extraordinaria diversidad de caracteres hace que sea absurdo el intento de exponer reglas absolutas acerca de lo que resulta necesario para que una mujer se fije en un hombre. Eso es lo obvio, no cabe decir más. Y si algo más se dice, en esas palabras veremos solamente a las frustraciones y desilusiones de cada cual, aquello que hemos ofrecido y no ha sido recogido, o lo que desearíamos dar y no tenemos.
A mí, en cualquier caso, no me interesaría hacerme de una guía que me señalara los pasos exactos a seguir para poder conseguir la atención de cualquier mujer, o no por mucho. Si buscas relaciones vanales e insignificantes te podrá servir, pero a lo menos mi soledad no se soluciona con relaciones de ese tipo ni con las mujeres dispuestas a tenerlas. Mi soledad, y la de cualquiera que esté verdaderamente solo y no simplemente frustrado sexualmente, requiere para vencerla de alguien particular con quien exista cierta compenetración, aceptación y comprensión, y todo mi interés se centra en saber qué debo hacer para lograr que ella me dé su atención. Y por supuesto, este es un esfuerzo al que cada uno debe abocarse individualmente, pues ojalá sólo sea uno quien conozca a esa mujer del modo necesario. |
al fin puedo responder. tendria que contestarle como a 20 personas pero no tengo tanto tiempo ahora y ya me marearon un poco asi que no se ni por donde arrancar
Cita:
de todo esto se deduce que si les gusta tener a alguien superior a su lado, les gusta sentirse inferiores ( o en todo caso no les molesta). sin embargo, si me preguntan a mi lo que menos quiero es sentirme inferior, y estoy seguro que no soy una excepcion tan extravagante. entonces el argumento de que lo que desea todo el mundo (tanto hombres como mujeres) es a alguien superior a su lado, a un "ganador" en todos los sentidos, no es valido Cita:
creo que el unico requisito seria: - que pese de 100 kg para abajo (negociable) Cita:
Cita:
Cita:
|
Pues es simplemente eso pero hay muchos puntos de vista y lo mejor que se puede hacer es experimentar utilizando cada argumento a ver cual de todos funciona... no hay regla general... A algunos les funciona ser chistosos o a otros no... lo mismo da si algunos por que son flacos la hacen y los gordos no...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, lo eres, no lo hubiera dicho mejor. No lo escribi como sarcasmo pues en un post anterior en el que mostraste al hombre de smoking y gafas oscuras revelaste mucho pero mucho del comportamiento femenino. Y estoy de acuerdo pero tambien hay mujeres inteligentes que no le comen cuento a ese tipo de hombres y van mas alla de la ola. Ejemplos, hay miles de ellos. |
Si todos los hombres fueran como yo las cosas serían al revés (o nos habríamos extinto?).
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.