![]() |
Respuesta: Planeando una pequeña venganza a alguien que me amargo la infancia.
Cita:
Detente. http://apostoladodereparacion.blogspot.com/ |
Cita:
jajajaja, pobre imbecil. fanaticazo. :lol::lol::lol: |
Cita:
lee la biblia dios dice que salgan de la iglesia catolica, entiende ! has sido advertido |
Hola, opino en cuanto a tu venganza dos cosas.
La primera es que tu "pequeña maldad" puede traer consecuencias inesperadas sobre esa persona, aca se han dicho estupideces del estilo: si esa persona se entera la vas a pasar peor.. como demonios se va a enterar teniendo una cuenta de FB falsa? salvo que se caiga en un descuido grotesco. Ahora bien, me refiero a consecuecias inesperadas, por que mucho se de que las desgracias vienen en cadena, y se desatan con una pequeña. Puede pasar que la novia actual lo deje, y no pueda encontrar otra novia, o no se pueda enamorar, y ande errante por la vida, y en el transcurso de su malestar pierda el trabajo, lo tilden de mujeriego y ninguna mujer lo vuelva a tomar en serio por un tiempo.. etc.. las convinaciones son infinitas... tambien pueda pasar que la mina lo perdone y no pase nada. Pero cuidado!! por que en tu venganza caminas por una cuerda floja,: Podes llegar a obsesionarte con la venganza y querer llevarla hasta las consecuencias que vos esperas, y seguir a ese sujeto, espiar cada paso, meterte demasiado en la vida de el, y eso si que terminaria por arruinarte la tuya Cabeza fria y a pensar bien. Mi consejo es dejar todo como está o hacer la venganza pero bien planeada con los pasos a seguir y los limites a los que queres llegar, si la haces bien puede ser dulce, pero si la haces atolondradamente y te dejas llevar podes errar muy feo... |
Cita:
http://www.lafecatolica.com/el-silen...restrepo/1350/ Nadie adora a la Virgen maria hermano.. Deja tu odio.. eso no es de Dios. |
que te pegara no era culpa suya, era tuya por no defenderte nunca, entiendes?
|
Cita:
|
jajaja perezoso ok te entiendo, kizas mi respuesta fue escueta!! pero si esa persona abusaba de ti continuamente y nunca te defendiste?? claro está ERA UN GRANDISIMO HIJO DE **** eso lo 1º, pero ke te vengues pienso ke no va a solucionar nada en tu cabeza.
|
.... eso de la venganza solo demuestra inmadurez y mas si es una venganza tipo facebook perfiles privados,creeme que el mundo gira y a todo mundo le llega su hora,pero lo unico que tienes que hacer tu es PERDONAR.
|
Hace 10 años vivía planeando venganzas; perdí mucho tiempo valiosísimo perdido en ideas vengativas de un futuro que "pudo haber sido", pero que no fue. Con el tiempo y conforme mis problemas crecieron, mi depresión y mi ansiedad, acabé por dejar de lado esos planes, no porque haya perdonado, sino porque -debo aceptarlo- nunca me encontré en peor estado para realizar tales proezas.
Pero a estas alturas, en que gracias a la basura de facebook he podido ser testigo de la radical diferencia que hay entre mi vida y la vida de mis acosadores, si un día se me presentara la oportunidad de vengarme, sería digna de aparecer en una película de terror por todo lo que les haría no solo a ellos, sino a aquellos a quienes "quieran", no me importa lo que me digan... Una lección debe ser aprendida con fuego lento si es necesario, o de lo contrario no escarmentarían. Sí, definitivamente, no me encuentro en uno de mis mejores días... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.