![]() |
Respuesta: frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien
Cita:
¿Por qué le haces la pelota?. No dudes que Ferdinand no tiene halagos para ti, no eres de su agrado, cuenta con buen criterio y sentido común. Tranquila baby, lo superarás, como yo he superado cosas peores. :twisted: |
Cita:
...sarcasmo. |
Cita:
|
Vaya aparato que tienes.
Es que uso un nokia muy antiguo. |
Todo llegará...
|
El otro día un vecino se despidió de mí diciéndome "que la fuerza te acompañe". Coño, no sé cómo se ha enterado de que soy un friki y tengo una en mi habitación una figura del maestro Yoda a escala 1:1. Fijo que me ha estado espiando el muy fisgón.:x
|
Cita:
Joker dijo algo en The Dark Knight "lo que no te mata te hace más extraño", también tiene su grado de verdad. |
"Todo va a estar bien"...Cuando ni lo esta ni lo estara...
"Es cuestión de tiempo" " Hay que aprender a relacionarse" "Hay que manjera relaciones" >.<.... "Hay que fingir un poco" Como como si finge...Querer hablar,reir, con las personas, cuando no se es capaz... |
Cita:
Cuando una persona esta muy mal consigo se le notan las inseguridades de alguna forma, y de todas formas, y si, el cariño que recibs depende no solo de tu actitud, sino de a quien le estes ofreciendo ese cariño, pero ahí entra en juego la INTELIGENCIA EMOCIONAL para darte cuenta si esa perosna te conviene o no, así que algo de verdad si hay en la frase que dices que es tonta |
Yo creo que la mayoría de frases suenan tontas si uno espera que le solucionen la vida. Pero por poner una: Dios aprieta pero no ahoga. Esta me da especial rabia porque es como decir que Dios nos hace sufrir en vida pero no nos hace morir, no porque no sea todopoderoso, ominpresente, etc.. sino porque Dios no puede ser tan tan malo y eso tiene que ser culpa de algo distinto. :-|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.