![]() |
Respuesta: papel higiénico
Cita:
Cuando la dependienta arquea la ceja imperceptiblmente simplemente es que reacciona a una sutil evocación del cagar... ella sabe que todos lo hacemos, pero cuando alguien le pregunta por el papel higienico, durante un breve instante, se evoca ese acto intimo, se hace presente, consciente, patente... La evocación de ciertas cosas es a veces inevitable, pero supongo que nadie en este foro se quedara sin limpiarse el culo por no comprar papel h. |
Cita:
|
Cita:
Es que estaba aburrido. :lol: |
Te faltó ser específico. La próxima decile: "Disculpá, ¿dónde está el papel higiénico?, necesito limpiarme la chele".
|
Cita:
Pero que las cajeras de supermercado cagan y no se limpian el culo? :mrgreen: A mi no me da verguenza comprar preservativos, una vez lo hice para sentirme "normal", luego los tire porque no tenia con quien usarlos, eso si es triste...:cry: |
Cita:
|
Cita:
ha sido mas triste lo mio de esta mañana, nunca habia comprado medicamentos para los gases, pero ando algo estresada... y mis tripas lo han debido notar. me ha dado corte pedirlos en la farmacia, la proxima vez comprare activia en el super, que es mas discreto |
olle, no te preocupes son paranoias que crean tu mente ;-)
IGNORALAS! |
Cita:
|
si claro... y tambien lo apuntaran en su diario , no???
"hoy un hombre compro papel higienico para limpiar su apestado culo... y yo le indique donde estaba" jajajaja porfavor! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.