Res_funciona |
08-feb-2011 01:58 |
Respuesta: Ir por la vida sin amigos es sencillo
Cita:
Iniciado por Ofelia89
(Mensaje 345632)
Simplemente pediría que me escribiera de vez en cuando y me contara cosas, además de preguntarme qué tal estoy, etc. Que con el tiempo no fuera dejando de escribirme y llamarme progresivamente. Que no prescindiera de mi porque allí donde está ya tiene todo lo que necesita y yo ya no le sirvo para nada por estar lejos. Que si viene de vez en cuando, que me dedique un tiempo. Que se acuerde de dedicarme unas míseras palabras en días señalados como mi cumpleaños. Cosas que hacen que la amistad no se muera. En fin, no quiero remover más mierda. Porque esto ya apesta y además es muy tarde.
|
1. Si no te escribe pues o mucho ha cambiado su vida, o poca era la amistad. Pregunta y tendrás respuestas. Aunque las amistades que, aún así, no mueren, se cuentan con los dedos de una oreja.
2. Tanto esto como en lo que habláis con Glory de las parejas tiene un punto en común: ellas siguen adelante con su vida y vosotras os quedáis en el mismo sitio, y es eso lo que os molesta, en el fondo es frustración. Si fuérais capaces de avanzar vosotras, de hacer por lo tanto nuevas amistades, también dejaríais de pensar en la gente que se aleja. Y no me digais que no, porque es así. Vale, quizá tendríais más o menos tacto a la hora de ser cordiales, pero ¿para qué mantener vivo lo que muere? Deja que se muera y sigue con tu vida, y el día que os veáis os dáis un abrazo, habláis de viejas batallitas, y ambas sentiréis ganas de iros de esa conversa por la propia incomodidad.
|