![]() |
Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
Cita:
|
Cita:
Bueno, la chica se ve que está a la defensiva, con una paranoia más que manifiesta. Quizá, Azulclarito, si te relajases un poco y dejaras a un lado las armas te darías cuenta de que simplemente estaba dando mi opinión, sin importarme demasiado la tuya, la pregunta con la que iniciaba mi argumento era más retórica que otra cosa. Aunque claro, siempre los hay que se creen tan importantes como para responder incluso a las preguntas retóricas, estos son a mi parecer de la peor casta. Y bueno, ya que me insultas de forma descarada, al menos deberías tener la deferencia de enumerar tus usuarios anteriores, a ver si me recuerdas quién eras y eres. |
|
Cita:
|
yo sí tengo todas esas nefastas características
|
tengo todas las caracteristica pero con una patologia mas que la agrava (no lo puedo decir).
la persona que dice "tengo amigos, novias o novios bla bla bla" para que cojones entran si tienen tanta juerga no son tan sufridos como nosotros. a tomar por cola |
Cita:
|
Yo creo que aqui mucha gente cree que otras personas no tienen fobia social CUANDO SI la tienen xD y se quedan con la idea de que solo tienen timidez
en mi caso,yo en la fecha que me registre si tenia fobia social acompañada de depresion y esas sosas ideas suicidas, que gracias a Dios ya supere pero ahora actualmente me definiria como alguien un poco menos que tímida y no fobica social como cuando entre al foro. y confieso que xD con el tiempo que llevo aki me di cuenta de lo que mencione primero, que mucha gente creia de otros usuarios que no tenian fobia cuando si la tenian, aunque si debe haber uno que otro que solo tiene timidez o lo supero etc.. |
Cita:
|
Cita:
Tu debes preocupares por los tuyos y ver como solucionarlos en vez de andar de ardido pork otros están mejor k tu. Y de k se murieron los quemados? Pues de ardidos!!!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.