Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
Como algunos aquí , pase por todo tipo de insultos y humillaciones , desde decirme feo en mi cara , burlas en masa , desprecio en masa también , sobrenombres , etc.
Era ya normal y aun lo sigue siendo , que me insulten por ello o sea objeto de burla , sobre todo en aquel momento , era un blanco fácil para cualquier chica , en realidad no recuerdo una burla en concreto porque las he ido borrando de mi memoria porque es doloroso volver al pasado , donde la vida llega a su punto mas oscuro , al menos lo era para mi. Creo que la burla o humillación que mas me ha dolido , son aquella cantidad de cosas que se decían a mis espaldas , " que feo que es , no se acerquen" , "jamas lo tocaria" "ese da asco" , con risas añadidas. |
Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
Me han humillado tantas veces que no se cual elegir entre tantas, pero no hay nada más humillante que cuando te tienen lástima. Te sientes como la peor mierda del mundo.
|
No se cual elegir, han sido muchas...
Cuando en una discusión mis padres me dijeron que no servia para nada y que no hecho nada de bueno en la vida y les complicó su existencia (me lo corroboraron) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.