FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Izquierdas,derechas,centro o verde? (https://fobiasocial.net/izquierdas-derechas-centro-o-verde-41138/)

Zerling 14-dic-2010 01:09

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 328902)
Troll, muy de derechas, victorioso por embargar la casa a una pareja que no pagó un par de nóminas. A la izquierda (sin connotaciones políticas, ojo) el troll de referencia en este hilo :grin:.

Pero si tú eres el troll más grande de todos, MARCELLO29 :-D:-D:-D (por fin sé quien eres, mamón, jajajaja)

Zerling 14-dic-2010 01:27

Por cierto, ¿por qué no está puesto en la lista de partidos el Partido Libertad Individual? Si es que hasta los anuncios del foro me dan la razón, he visto un anuncio del partido en la primera página.

*Amy* 14-dic-2010 06:11

Cita:

Iniciado por Zerling (Mensaje 328868)
Personas, que en lugar de esforzarse por mejorar, van por ahí dando penita para que les den lo que quieren. Y están en su casa sin hacer nada.
En esta clase de izquierdistas están los fóbicos sociales.

Me parece que, igual que antes, estás haciendo una asociación de ideas bastante simple. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

usuarioborrado 14-dic-2010 08:25

Para mí que la gente como Zerling son el estereotipo de gente que toma antidepresivos ( o tiene la suerte de tener el cerebro así en natural) y se creen dios o cosas así.
Que van en plan, oh soy un hombre hecho así mismo.
A mí esa gente me cae como el puto culo y me dan unas ganas de partirle la cabeza ENORMES.
Cuídate de ir así de guay por la calle, a lo mejor algún día te encuentras conmigo y mando al cementerio.

Sabéis porqué la gente toma antidepresivos? Por el capitalismo competitivo de la gente que nos presiona desde todos los ángulos de la sociedad.
Si la gente fuera más humana y humilde, no habría tantos problemas psicológicos.
Pero como nos dejamos llevar por la corriente de hay que ser mejor que los demás y aplastarlos, en cuanto te quedas atrás te hundes porque no eres del estereotipo que "triunfa" en la sociedad.

Con el tiempo la mayoría de la gente tendrá que usar antidepresivos para poder vivir. Y digo vivir solamente.

*Amy* 14-dic-2010 10:00

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 329001)

Sabéis porqué la gente toma antidepresivos? Por el capitalismo competitivo de la gente que nos presiona desde todos los ángulos de la sociedad.

Volver a los tiempos de Franco tampoco solucionaría eso.

Zerling 14-dic-2010 16:59

Cita:

Para mí que la gente como Zerling son el estereotipo de gente que toma antidepresivos ( o tiene la suerte de tener el cerebro así en natural) y se creen dios o cosas así.
Que van en plan, oh soy un hombre hecho así mismo.
A mí esa gente me cae como el puto culo y me dan unas ganas de partirle la cabeza ENORMES.
Cuídate de ir así de guay por la calle, a lo mejor algún día te encuentras conmigo y mando al cementerio.

Te acabo de denunciar a la policía por amenazas de muerte. Dentro de poco recibirás una citación en el juzgado.

roookssaor 14-dic-2010 18:00

Cita:

no habias dicho un dia atras en otro post que le tenes miedo a todos los hombres y que preferis ser un cobarde a que te den una paliza?

Cita:

mas contradicciones, no habias dicho que eras de derecha? sabes lo que es el capitalismo y la derecha? ambos van de la mano. ponete de acuerdo con vos mismo :S

drowned 14-dic-2010 18:50

Cita:

Iniciado por Zerling (Mensaje 328915)
Por cierto, ¿por qué no está puesto en la lista de partidos el Partido Libertad Individual? Si es que hasta los anuncios del foro me dan la razón, he visto un anuncio del partido en la primera página.

No se ha puesto porque no ha conseguido escaños en el congreso y porque a título individual soy más keynesiano que de la escuela austriaca.

usuarioborrado 17-dic-2010 08:45

Cita:

Iniciado por Zerling (Mensaje 329071)
Te acabo de denunciar a la policía por amenazas de muerte. Dentro de poco recibirás una citación en el juzgado.

Vale, hijo ****:lol::lol:

A rookssaor: yo digo lo que me da la gana, y si no te gusta compráte una vida.

marianicoelcorto 17-dic-2010 14:53

Odio a la derecha por su odio a los diferentes, su moral de fariseos y su apología de la desigualdad. Odio a la izquierda por su obsesión por igualarnos a todos y su demagogia con los pobres. Un esquizoide está jodido en todas partes, gobierne quien gobierne.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.