Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
Cita:
|
Por cierto, ¿por qué no está puesto en la lista de partidos el Partido Libertad Individual? Si es que hasta los anuncios del foro me dan la razón, he visto un anuncio del partido en la primera página.
|
Cita:
|
Para mí que la gente como Zerling son el estereotipo de gente que toma antidepresivos ( o tiene la suerte de tener el cerebro así en natural) y se creen dios o cosas así.
Que van en plan, oh soy un hombre hecho así mismo. A mí esa gente me cae como el puto culo y me dan unas ganas de partirle la cabeza ENORMES. Cuídate de ir así de guay por la calle, a lo mejor algún día te encuentras conmigo y mando al cementerio. Sabéis porqué la gente toma antidepresivos? Por el capitalismo competitivo de la gente que nos presiona desde todos los ángulos de la sociedad. Si la gente fuera más humana y humilde, no habría tantos problemas psicológicos. Pero como nos dejamos llevar por la corriente de hay que ser mejor que los demás y aplastarlos, en cuanto te quedas atrás te hundes porque no eres del estereotipo que "triunfa" en la sociedad. Con el tiempo la mayoría de la gente tendrá que usar antidepresivos para poder vivir. Y digo vivir solamente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A rookssaor: yo digo lo que me da la gana, y si no te gusta compráte una vida. |
Odio a la derecha por su odio a los diferentes, su moral de fariseos y su apología de la desigualdad. Odio a la izquierda por su obsesión por igualarnos a todos y su demagogia con los pobres. Un esquizoide está jodido en todas partes, gobierne quien gobierne.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.