FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿os sentis sólos? (https://fobiasocial.net/os-sentis-solos-41066/)

jose ramon 29-dic-2010 20:06

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
creo que hablo X todos al decir que esto suele pasar cuando este sentimiento esta en su pleno apogeo es decesperante y triste pero cuando esto llega a su climax --al tope-- es bien malo yo te entiendo y es algo que procuro superar

dadodebaja18809 29-dic-2010 23:09

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Cita:

Iniciado por david33 (Mensaje 333618)
cuando los tienes cerca, si no los sabes ver estas solo, si te vas lejos los echas de menos y aprecias lo q tenias.
si ellos no te ven a ti, siempre estas a tiempo de buscar amistades nuevas.

Me ha gustado mucho el comentario ^^ tienes razon gracias

duna 29-dic-2010 23:13

amistad
 
Hola,yo en el pasado tambien me sentia sola,si quieres podemos hablar,me gustaria conocer gente nueva,de donde eres?yo soy de Barcelona.
Escribeme
Hasta luego!

ester61 01-ene-2011 21:56

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Cita:

Iniciado por Àlex 2.0 (Mensaje 333669)
No sé quien me soltó un día que para estar bien con los demás has de aprender primero a estar bien contigo mismo y la soledad te da muchas horas, muchas, para intentarlo una y otra vez

.....y para pintar, escribir, estudiar, hacer deporte.

Luego falta encontrar el ánimo y valor para aprovechar ese tiempo contigo mismo, ...lo pienso y cuántas horas perdidas!

nolaroposto 01-ene-2011 22:33

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Para sentirse bien en medio de la multitud hay que saber primero poblar la soledad

LaUna 01-ene-2011 22:35

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Sí, el 90% del tiempo. a veces, precisamente por estar con otras personas... y acabo deseando que me dejen sola de verdad

SEVERVS 02-ene-2011 12:39

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Yo sí. A pesar de tener familia, estar casado y tener trabajo (aunque no amigos) estoy solo hace mucho tiempo. Me he acostumbrado tanto a sentirse así, vacío y apagado, que el extremo contrario no lo recuerdo ni lo concibo ahora después de tantos años.

KhenBlack 02-ene-2011 12:43

Respuesta: amistad
 
Cita:

Iniciado por duna (Mensaje 333773)
Hola,yo en el pasado tambien me sentia sola,si quieres podemos hablar,me gustaria conocer gente nueva,de donde eres?yo soy de Barcelona.
Escribeme
Hasta luego!

Hola duna,

Yo también soy de barcelona.

Saludos!

Khen

torko 02-ene-2011 21:11

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Hola.
Yo me siento solo pero después de hacer de sentirme solo y querer estar con gente y después de años de estar con gente y desengañarme de lo que es estar con gente ahora estoy solo por voluntad propia. Paso los días como mejor puedo pero no me gusta estar con gente.

suerte28 02-ene-2011 21:35

Respuesta: ¿os sentis sólos?
 
Yo creo que uno se siente solo no cuando esta solo sino cuando esta rodeado de personas inadecuadas que te hacen daño o te tratan con poco cariño y eso. En realidad el sentimiento de soledad por estar solo no existe, yo creo que lo que mal se llama soledad, es decepción por la compañía de las personas que te rodean o rodeaban.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.