![]() |
Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
Como pueso saber si yo realmente le intereso?
|
heyy k tal si esta enamorada de ti ˇ?
XD ahah no te rindas seguro quiere algo contigo y le da cosa como reaccionar |
Cita:
|
la volvere a invitar a salir, y le seguire hablando por facebook. Al menos creo que si le simpatizo pues habla conmigo muy agusto y me cuenta cosas personales, si yo le fuera indiferente creo que ella no haria eso conmigo.
|
alla en mexico creo que todavia el que sigue tomando la iniciativa creo que es el hombre no?, te sugiero que lo vuelvas a intentar sin asustarla, que te vea como una persona tranquila y no como una persona desesperada por conseguir cita con ella.
|
Cita:
|
y como me recomiendan invitarla sin que vea que ando desesperado por conseguir una cita con ella
|
díselo pero como que no es algo importante, le dices, oye, al final no me avisaste para quedar el martes, te surgió algo? si quieres quedamos para otro dia, cuando te vaya bien me lo dices y miro si yo puedo. Así, con un equilibrio entre necesidad y desinterés, no parecerás un pagafantas o un esclavo xD
|
Cita:
|
pues no se amigo, tampoco soy una persona exitosa con las mujeres, pero a mi lo que me ha funcionado de verdad, es cuando menos interes he tenido en ese momento osea mantener cierta distancia, en vez de pensar en como tienes que ligartela, saca un tema y hablalo o si lo saca ella respondele con sinceridad pero sin aladardear de lo que haces, vamos que te olvides de su fisico por ese instante y no te eches encima de ella para hablarle eso las incomoda, hablale como una persona de forma serena y se cortes.Creo que ellas se fijan mas en los actos que en las palabras.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.