FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Sois inteligentes? (https://fobiasocial.net/sois-inteligentes-39084/)

xratràs 14-ene-2011 21:51

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Yo soy el puto amo...












NO

Ashe77 14-ene-2011 22:05

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 306084)
Si fuera inteligente probablemente no estaría aquí...

Ahí le has dao :-D

usuarioborrado 14-ene-2011 22:52

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Puedes tener un coeficiente intelectual muy alto y una inteligencia emocional muy pobre, con lo que seguirias estando aqui. (Con la fobia social)

BooBearGirl 14-ene-2011 23:26

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Ja ya quisiera yO ser intrligente, pero soy muy tontis p/ todo y luego tengo TDHA

CrookedFire 14-ene-2011 23:39

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Mientras mas inteligente seas mas solo vas a estar, eso es asi, con ciertos matices, pero es asi, mientras mas pienses mas las cosas mas te acabas alejando del resto del mundo, es triste pero es asi....

MaximoHumano 14-ene-2011 23:59

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Mis papás siempre me han dicho que de niño demostraba mucha inteligencia. Una vez para comprobar esto hice un test de MENSA y salí con IQ de 130. Después fui con los encargados aquí en mi ciudad a hacer el examen y fui aceptado... pero decidí no entrar al club (¿fb?). A pesar de supuestamente ser inteligente esta capacidad no me ha ayudado mucho en la vida. Creo que se debe a que mi inteligencia emocional esta por debajo del promedio. Seguramente si arreglara esto las cosas cambiarían.

Lo que deberíamos hacer las personas de este foro es estudiar duro para llegar muy lejos. Sufrimos porque no tenemos vida social suficiente, incluso hay personas que ya se resignaron y viven en paz con su soledad. Pues que mas da aceptar que nosotros y los demás son 2 mundos separados y así refugiarnos en los libros para llegar muy lejos. Y después juntarnos y formar una empresa multinacional y ganar mucho dinero. Y ya estando en la cima del mundo burlarnos de las personas que alguna vez se burlaron de nosotros. ¿Mencioné que soy muy soñador? ;)

malpas 15-ene-2011 00:00

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Yo soy un genio. Una maravilla biológica.

ashe25 15-ene-2011 01:41

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Yo soy bastante tonto pero lo disimulo muy bien. Y lo digo completamente en serio.

Lex. 15-ene-2011 01:55

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
Pues no lo se,almenos no emocionalmente 8)
Salu2

hermit_723 15-ene-2011 05:16

Respuesta: ¿Sois inteligentes?
 
bueno mi IQ medido si da por encima del promedio, de hecho se supone que entro en la categoria de intelecto superior, mas sin embargo esto no me sirve de nada, talvez solo para molestarme ya que me siento aislado por lo mismo, en cuanto a si tengo metas, si estudio, etc. pues si estudio pero no algo que me guste o que utilice todo mi potencial, ya que al poseer un "intelecto superior" todo en la escuela se me daba facil y nisiquiera desarrolle interes en nada relacionado con el aprendizaje, y por ende no sabia si estudiar una ciencia exacta o social, opte por la carrera mejor pagada, fue una pesima decision.
en cuanto a los de las metas, creo que tener metas no tiene que ver con cuan alto es tu CI (QI en español), ya que en lo particular no tengo ninguna meta, antes queria ser un cientifico y al fin ser reconocido por mi excentricidad, pero ya abandone todo eso.
alguna vez lei que el cerebro trae malos ratos, y lo creo firmemente. mas sin embargo el hecho de que use mi inteligencia solo para torturarme (no especificare como pues seria mucho rollo) creo, como muchos aqui, que esto es irrelevante pues en lo particular estaria igual de fregado con mi intelecto actual que siendo un idiota comun (de hecho creo que seria mas feliz de idiota).
como sea solo cabe citar a oscar wilde de su novela el retrato de dorian grey: los hermosos y los inteligentes somos los que mas sufrimos en esta vida.
bueno solo mis crisis existenciales.
como sea, la respuesta es si hay gente inteligente en internet:-o.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.