![]() |
Respuesta: Vasectomia me opere
Cita:
joder que con esta enfermedad estamos muy limitados y muy solos con nuestra enfermedad, asi que hay que ser algo egoistas y pensar en nosotros mismos para sobrevivir esta jodienda, mirad que yo he sido diagnosticado como fobico social y es congenito, es una enfermedad de los neurotrasmisores del cerebro, ademas yo soy independiente de mis familiares, vivo con mi novia, trabajo duro para tener dinero y si que me esfuerzo bastante, soy pintor de casas, asi que yo no le doy explicaciones a nadie ni me siento culpable, al contrario, estoy liberado de esa carga y temor de tener un hijo que herede esta mierda tambien |
Cita:
Yo de haber tenido este tipo de informacion tambien lo hubiera hecho, ahora es demadiado tarde para mi, mi hijo de 10 años ya presenta sintomas de miedos exagerados y absurdos, timidez, fobias, como yo de niño, y eso que yo no crie a mi hijo porque me divorcie cuando el tenia 2 años y casi ni tengo contacto con el porque mi ex esposa se fue a vivir a otra ciudad, pero me he enterado de su situacion, terrible, es hereditario. Felicito tambien a Rikcardo, estoy seguro que se evitaran mucho sufrimiento. Que buen post. |
Te felicito hermano,no me imagino el peos de arriba que te habrás sacado,enorabuena:mrgreen:
Cita:
Cita:
|
Cita:
segun tu ya podras co-jer muy a toda madres pero cometiste un error y te arrepentiras, algun dia querras ser padre y ya sera demasiado tarde para empezar, estas operacioners son para la gente que ya no quieren mas hijos, como hicistes para operarte? diciendo mentiras o que |
Maaaaaaaaaaaas burro no podias ser? es la peor desicion que tomastes, yo si quiero ser papa y enseñar a mi hijo a que sea diferente a mi, eso hare
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.