![]() |
Respuesta: Relación entre un adulto y una cria ¿Lo veis normal?
esto se ha convertido en un Liberales VS Puritanos......... xD
ya ni vienen al caso los comentarios casi todos fuera del hilo, como este por ejemplo. |
Cita:
Dire que el marco lógico para las relaciones sexuales a esa edad bajo mi punto de vista lo veo correcto entre chicos y chicas de edades similares. No apruebo en absoluto que un chico de 25 le tire los trastos a una chica de 15 añitos, ya que en esos casos el chico que seguramente sea un chico inseguro de si mismo lo que busca es dominación para sentirse seguro, a esa edad las chicas son mas manejables, mas sumisas y fácilmente engañables. Aquí si que se puede crear un trauma. |
Cita:
|
Coincido con suerte28, de puras y de santitas nada de nada xD Les gusta tirar los trastos a tíos bastante mayores, ¿es malo? bueno, es la vida de ellas, que cada uno haga lo que le plazca; pero no es para poner a todos los hombres y mujeres de ese tipo como a pederastas en potencia. Está claro que ellos si tienen cabeza elegirán no estar con el chaval o chavala en cuestión, pero muchas veces empiezan los menores.
Como un caso de una profesora (no me acuerdo en qué país era) que una alumna le iba detrás, se liaron y no sé sabe cómo el resto se enteraron y le cayó un paquete a la profesora de aquí te espero. La despidieron del trabajo y fue a la cárcel, jamás podrá ejercer su profesión. Esta es la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/522927, el caso es que la profesora es tonta de cojones... pero de santa la otra no tiene un pelo xD Cuando se lían con un menor saben a lo que se exponen, ¿pero realmente vale la pena? lo dudo. |
Cita:
desde luego que empiezan ellas, pero luego si le sigues el juego o pasa algo quien es el culpable? la persona mayor, claro la niña tiene 13 o 15 años y no sabe lo que hace?, pero desgracidamente hay una ley en favor del menor que hagan lo que hagan estan libre de culpa. |
Pero es que, que tiren los trastos a los tios es perfectamente normal y no tiene nada de malo. El problema es que se les haga daño, da igual si ellas tontean con quien les de la gana, si tu eres un hombre sabrás que una chica de esa edad no está preparada para ir mas allá de eso.
Repito, qué pasa que si yo soy una niña de 13 años harta de mis problemas de adolescente puedo también acosar e insistir a un tío de 30 para que me mate, ¿lo va a hacer? nooooo, seguro que se negaría, entonces por qué no puede simplemente negarse si lo acoso con otras finalidades que tienen un alto índice de probabilidades de que salga mal. Pues claro que no saben lo que hacen porque lo hacen por hacerse las maduras y ser las mas guays generalmente. No piensan en lo que hacen, simplemente quieren llamar la atención y hacer lo que ven en la tele y en todas partes. Es como el niño que va a la guerra o el que se droga con 13, ¿esos saben lo qué hacen?. Pues no señores, la culpa no es de la víctima por pedirte que hagas algo que sabes que puede ser malo para ella, y que algunas hayan perdido la virginidad a esa edad tampoco quiere decir que sea normal ni que se deba de hacer. (Aun así lo seguiréis diciendo). No hacéis ningún favor fomentando estas cosas. ¿Y cuándo se ha dicho que deban ser unas santas?, si hasta yo he confesado hace unos posts cuándo perdí yo la virginidad. Por dios, cuanta demagogia hay en este país. |
Cita:
tener relaciones sexuales (consentidas),o incluso tener pareja = matar Ya lo hizo también nihilista con el tema de las prostitutas. A mi me parece una falacia de falsa analogía, es decir una exageración puesto que ambas acciones no son desde luego comparables. Pero me pregunto que hay en el subconsciente de una persona y que creencias respecto a la sexualidad que les lleva a poner a la misma altura "tener relaciones sexuales" con "matar". Cita:
|
Cita:
Claro que como según vosotros, no te hacen daño porque con 15 años estás mas que preparada, pues entonces si era algo fuera de lugar, pero como eso es una soberana falacia… me hago de mi capa un sayo. Pero que tontería, si hablásemos de tener pareja dentro del marco de lo lógico y sano o relaciones sexuales entre 2 adultos o personas preparadas para ello no pondría objeción alguna, porque evidentemente sería absurdo por mi parte. Así que te invito a dejar de tergiversar las cosas, hablamos siempre (en todos tus post se te olvida) de menores de 16 para abajo, no de relaciones normales dentro de lo natural. Cita:
Y mi primera experiencia no fue ni mucho menos traumática en absoluto ya que tenía ya edad suficiente, y era con un chico de mi edad demasiado guapo (nunca he vuelto a tener una oportunidad así). Si hubiera hecho caso a los que opinan como tu y me hubiera ido con un tipo de 25 años teniendo yo 13 ó 15 pues es posible que no hubiera sido nada agradable como dices, (antes me estabas dando ya la razón y ahora veo que como te has sentido respaldado por otros vuelves a lo anterior). Cuando te canses de hacerme repetir las cosas y de tergiversar te volveré a responder. Ahora atribúyeme todo lo que quieras, que ya paso. :roll: Queréis que diga que una niña de 15 años quiere sexo, pues lo diré cuando sea verdad, vosotros queréis decirlo… pues ya me he cansado de que no queráis razonar, es como hablar con el eco. Viva la absurdez. :twisted: |
es exactamente lo mismo, el ejemplo es el mismo si una chica de 13 años matara a un adulto quedaria impune, solo por el hecho de ser una adolescente, incluso le dan la opcion de integrarse en la sociedad, en vez de meterlos en la carcel, los meten en un colegio de gente con problemas similares, con el resultado que al final se unen para formar un grupo de delicuentes y ahi los ves con sus familias años despues como si fueran santos mientras que sus victimas no pueden rehacer sus vidas porque se las han jodido otros.
|
Por favor, cualquiera que saque el término pedófilo para referirse a ese tipo de relación, que saque también el término zorrería. Van por igual. La mayoría de chicas de quince años han tenido una vida sexual ya mayor que muchos veinteañeros de este foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.