FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta? (https://fobiasocial.net/me-fio-de-un-chico-que-mantuvo-relaciones-con-una-prostituta-38524/)

suerte28 06-ago-2010 14:44

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Nihilista cuando sea viejo acabará yendo a prostitutas, ya lo veréis. Eso suponiendo que no sea gay :grin:

A mi también me gustaría que el mundo fuera Disney ideal, pero no lo es. Ya te darás cuenta.

elmasmejor 06-ago-2010 14:45

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Cita:

las mujeres buscan poder económico en un hombre, no te digo más
Che, alguna hippie por ahí que no le interese la guita tiene que haber. Sino los pobres estamos jodidos.

mutante_76 06-ago-2010 15:04

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 301314)
Che, alguna hippie por ahí que no le interese la guita tiene que haber. Sino los pobres estamos jodidos.

Es que estamos jodidos.... :razz:

Sonambula 06-ago-2010 15:35

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 301313)
Nihilista cuando sea viejo acabará yendo a prostitutas, ya lo veréis. Eso suponiendo que no sea gay

A mi también me gustaría que el mundo fuera Disney ideal, pero no lo es. Ya te darás cuenta.


Hombre, yo entendería que un resentido o un misógino se acabase haciendo gay (ojo, que no digo que los gays sean eso, coñe que ya os veo tergiversando y a la que salta)… incluso un putero.

Pero alguien como Nihilista, suelen terminar completamente solos en sus cavernosas cuevas (digo mansiones) enfermos de misantropía profunda.
La verdad lo considero mejor, porque si se hace gayer pierdo las pocas posibilidades que tenía de ligar con el :grin:. No me quitéis la ilusión.
(:-o ¡lo que he dicho!, ¡lo sabía… estamos liados! si ya lo decía yo…). :grin: jeje.



Pd. :-o Me quedo sin mensajes.

Nihilista 06-ago-2010 23:26

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Gracias por darme la razón con vuestras respuestas dignas de lástima 8).

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 301313)
Nihilista cuando sea viejo acabará yendo a prostitutas, ya lo veréis. Eso suponiendo que no sea gay

A mi también me gustaría que el mundo fuera Disney ideal, pero no lo es. Ya te darás cuenta.

Ir a prostitutas cuando sea viejo, ser gay, mundo Disney...¿Son cosas mías o te estás insinuando pedazo de loca??? :-D:-D

Gringo 06-ago-2010 23:37

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Si alguien se quiere prostituir que se prostituya, si alguien quiere ir de putas que vaya y si alguien lo quiere condenar.... pues que lo condene!


Ea todos felices

Sonambula 06-ago-2010 23:38

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Yo no me estaba insinuando, eh... que pensaba que no ibas a entrar hoy y ya no ibas a leer nada hasta el lunes.:roll:

suerte28 07-ago-2010 00:58

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Sonámbula, lo ha dicho por mi, no iba la cosa contigo, no te preocupes.
Yo por mi parte paso de memos.

Sonambula 07-ago-2010 15:12

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 301408)
Sonámbula, lo ha dicho por mi, no iba la cosa contigo, no te preocupes.
Yo por mi parte paso de memos.

Ya sé que lo decía por ti, es lo que se suele interpretar cuando alguien te cita.

Es que yo hice una broma pensando que no la iba a leer (¿qué sentido tendría insinuarse a alguien que no lo va a ver?) solo se lo aclaraba que no lo hice pensando en que el lo viera para insinuarme, podría haberlo malinterpretado.


Me parece muy mal que lo llames memo porque el no te ha faltado al respeto, no te alteres que no es para tanto hombre, hay cosas mucho peores. :-P

suerte28 07-ago-2010 15:21

Respuesta: me fio de un chico que mantuvo relaciones con una prostituta?
 
Ay mari, que me ha llamado loka :-o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.