![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
Hola, sí, me animo:
Aspecto personalidad: algo tímido, todavía fóbico social, divertido, inteligente, un poco carácter fuerte (podrido, jaja), sensible, de confianza, honesto, sincero, alguien a quién se puede considerar como un buen amigo, falto de confianza, muy inseguro aún, baja autoestima (espero se vaya incrementando de a poco), conciente de que se debe trabajar para salir adelante y luchar para alcanzar objetivos en la vida, disconforme parcialmente con mi cuerpo (estoy planeando una cirugía plástica para finales de este año), Aspecto logros alcanzados y/o en proceso je: recibido de Técnico superior en informática, actualmente trabajando como empleado de la justicia (puesto al cual accedí mediante un examen a través de un concurso de oposición y quedé en muy buen lugar gracias a Dios), actualmente yendo al gimnasio y formando mi cuerpo, participé en un torneo de taekwondo en donde tuve dos peleas frente a mucha gente (tuve q prepararme muuuy bien psicológicamente para dicho evento). Aspecto físico: alto (197 cm), 88 kg aprox, pelo oscuro, ojos marrones, delgado, estructura muscular en formación, mayormente disconforme con mi cara (nariz algo grande, orejas grandes y largas, mentón alargado) y en éstos tres aspectos me voy a enfocar en mi cirugía je.. Personas en mi vida: mi familia (padre, madre, hermana), amigos(tengo unos cuantos), y después conocidos(otros amigos de salida y compañeros de trabajo) y luego las demás personas conocidas pero que prácticamente no interactúo con ellas. Cosas pendientes: cirugías nombradas anteriormente, en pleno tratamiento ortodóncico (tuve que hacerlo previo a las cirugías por indicación médica), y espero seguir siendo constante en el gimnasio y seguir haciendo un buen trabajo para formar bien mi cuerpo, y bueno después de las cirugías tengo planeado enfrentar con uñas y dientes al que se ponga enfrente hasta superar totalmente la fobia social bueno creo que les hice una radiografía de lo que soy yo |
Cita:
Particularmente no iría a un quirofano, pero son cosas mias. Lo que sí en la adolescencia a mi me llamaban "poca vida" por lo flaco que era, y jamás me pude enfrentar a esta gente, porque perdía como en la guerra. Más adelante cambié el fisico, gracias a la actividad fisica: gimnasio (bien entrenado) y natación y mi cuerpo mejoró y ahora me siento mucho más seguro al enfrentar verbalmente a mucho más gente. |
Cita:
|
eres: hombre
delgado alto no orejudo pies grandes color pelo: castaño...en realidad nose :P color ojos: cambiante verde-claro oscuro tú te ves: normal los demás te ven: no sabe no contesta color favorito para vestir: azul y rojo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le doy un beso o la mano en caso de ser hombre crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: nose tienes: menos de cinco amigos no tengo pareja y no me gustaria tenerla en este momento no tengo hijos no me gustaria tener hijos en este momento tener hijos esta en los planes tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: mi casa :S tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Grecia |
eres: hombre
normal muy alt@ no orejud@ normales color pelo: moreno tirando un poco a castaño color ojos: marrones tú te ves: normal los demás te ven:no lo se, pregúntale a la gente color favorito para vestir: cualquier color es bueno por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: no lo se, pregúntale a la gente tienes: menos de 20 amigos no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: pues ahora mismo no caigo tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Nueva York, San Francisco y alguna más que se me queda en el tintero alguna cosa más que quieras añadir de ti: el aliento de mi gato huele a comida de gato |
Alguien me puede explicar el sentido de este post? De verdad que a veces pienso que estoy en otro tipo de foro con los hilos que se abren aquí.
|
Cita:
|
A ver, yo creo que este post es simplemente para presentarnos, ofrecer una descripción de nosotros mismos. Lo que no haríamos en persona, pero nos atrevemos a ahcer en Internet. No tiene nada de malo, no por estar en un foro de fobia social es más raro.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.