FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cualidades en la pareja: Elegid una opción (https://fobiasocial.net/cualidades-en-la-pareja-elegid-una-opcion-37932/)

mito 28-jun-2010 09:14

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Pues yo me quedo con lo de la iniciativa para hacer cosas, porque pienso que el caso de que las cosas vinieran mal dadas, sería una persona con recursos para salir adelante.

Aunque esa cualidad, debería ir acompañada de otras dos, ser trabajador, y ser perseverante.

Incrédula 28-jun-2010 11:46

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
-Iniciativa para hacer cosas
-Te hace reír
-Te da seguridad

Uribarri 28-jun-2010 12:00

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
XD...pues mi pareja imaginaria:

1. Que me cuide como una madre. Me ha gustado mucho la expresión, me hace falta cariño :P
2. Que me haga reir, porque casi siempre estoy triste.
3. Que sea inteligente. Esto no lo considero definitivo, porque con las dos anteriores ya sería más feliz que una perdiz, es solo que la inteligencia siempre me ha parecido tremendamente atractiva. La bondad también.

Jeje...igual debería ponerme con los SIMS, que es lo más cerca que estaré nunca de tener una novia así XD. Por patetismo que no quede.

Meh...no me hace falta, estoy bien solo :P

fs79 28-jun-2010 13:08

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 292499)
Pues yo me quedo con lo de la iniciativa para hacer cosas, porque pienso que el caso de que las cosas vinieran mal dadas, sería una persona con recursos para salir adelante.

Aunque esa cualidad, debería ir acompañada de otras dos, ser trabajador, y ser perseverante.

osea un hombre que te mantenga.

Touji 28-jun-2010 15:57

Respuesta: Cualidades deseables en la pareja: Elige una opción
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 291744)
Pulsa una opción. ¿Cuál de las siguientes cualidades consideras más importante en una pareja estable? Arriba las tienes.

Ninguna =)
Para mi lo mas importante es que sea una persona dulce, amable y de buen corazon que sea buena con los demas seres vivos

AzulClarito 29-jun-2010 00:11

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Yo voto por el sentido del humor, pero no el de los Morancos, jaja, hortera y chabacano, me refiero a un humor sutil, irónico e inteligente, no he conocido a casi nadie así, con tal encanto embriagador, pero si lo encontrara sería capaz de perdonarle todos sus defectos.

usuarioborrado 29-jun-2010 01:00

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 292681)
Yo voto por el sentido del humor, pero no el de los Morancos, jaja, hortera y chabacano, me refiero a un humor sutil, irónico e inteligente, no he conocido a casi nadie así, con tal encanto embriagador, pero si lo encontrara sería capaz de perdonarle todos sus defectos.

Si no das importancia a la belleza...

http://www.tele.org/wp-content/uploads/wy_cara1.jpg

Nina Myers 01-jul-2010 10:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
He elegido "seguridad" pero no en el sentido de sentirte protegid@ o dependencia... pensaba más bien en sinceridad y compromiso. Me han hecho demasiado daño con la falta de esas dos cosas.

Lo principal, que tenga buen corazón, sentido del humor y empatía. Ah, y que sea más alto que yo. xD

Edkart 01-jul-2010 12:52

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
He votado por que me cuide como una madre. Sí, estoy muy necesitado de afecto, y de la expresión del mismo a través de mimos...

Saludos cordiales

fs79 01-jul-2010 13:35

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
pues a mi llena mas que esa persona sea humilde, no una **** egocentrica como suelen ser las chicas de mi edad, mas pendiente del exterior que de si mismos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.