FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Logros (https://fobiasocial.net/logros-37834/)

txarlie 25-jul-2010 00:12

Respuesta: Logros
 
:shock: Por suerte, no soy mucho de afters llenos de drogatas ni estas cosas... ni de tener experiencias para flipar. Si soy mu soso :oops:

¡Pero que me dejéis de desanimar, leñe! jajaja ^^ No, es broma. Gracias por los coments. Espero encontrar a alguien ""decente"" en algún lugar... porque las quedadas, un fracaso, oye :lol: ;-)

Gringo 25-jul-2010 00:20

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 298467)
:shock: Por suerte, no soy mucho de afters llenos de drogatas ni estas cosas... ni de tener experiencias para flipar. Si soy mu soso

En esos sitios uno va para conocer mundo...no a ligar.Yo si que soy soso, ya no soy el que era.Sería incapaz de ir a una discoteca (además tampoco quiero...)
Con mi edad no me apetece hacer lo que hacía con 20 años...O sea que servidor no se come ni un rosco desde hace un ben tiempo:lol:
En todos los terrenos está la cosa chunga...tu por lo menos has hecho algún pinito

Adeu i bona nit

Floraa 25-jul-2010 00:20

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 298467)
:

¡Pero que me dejéis de desanimar, leñe! jajaja ^^ No, es broma. Gracias por los coments. Espero encontrar a alguien ""decente"" en algún lugar... porque las quedadas, un fracaso, oye :lol: ;-)

Locales de ambiente, asociaciones, cosas hasín... a veces hay que ir a esos sitios, porque por desgracia o por fortuna, lo que abunda es la heterosexualidad xD (aunque cada vez menos, que últimamente a todo el mundo le da por volverse bisexual), al menos eso a priori. O puedes tener buen "gay radar" o como se llame, que hay gente que detecta a gays/bis/lesbis incluso sin que tengan pluma ni cosas de esas xD

Gringo 25-jul-2010 00:25

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 298470)
Locales de ambiente, asociaciones, cosas hasín... a veces hay que ir a esos sitios, porque por desgracia o por fortuna, lo que abunda es la heterosexualidad xD (aunque cada vez menos, que últimamente a todo el mundo le da por volverse bisexual)

Ei, nos cruzamos todo el rato! Voy a darte las buenas noches...sino va a parecer que nos ignoramos. :lol:

Saludos

Floraa 25-jul-2010 00:26

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 298473)
Ei, nos cruzamos todo el rato! Voy a darte las buenas noches...sino va a parecer que nos ignoramos. :lol:

Saludos

Hahaha, venga, igualmente! xD

p.d.: no sé cuántos mensajes llevo, porque con esto del límite.. vaya mierdaca.

txarlie 25-jul-2010 00:27

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 298469)
En esos sitios uno va para conocer mundo...no a ligar.Yo si que soy soso, ya no soy el que era.Sería incapaz de ir a una discoteca (además tampoco quiero...)
Con mi edad no me apetece hacer lo que hacía con 20 años...O sea que servidor no se come ni un rosco desde hace un ben tiempo:lol:
En todos los terrenos está la cosa chunga...tu por lo menos has hecho algún pinito

Adeu i bona nit

Bueno, no desesperes. Pinitos he hecho muy pocos, la verdad, sobre todo si pertenezco a un colectivo salidísimo. Jo, qué depresión... xD Pero nunca es tarde. Mírame a mí. ¿Crees que no estaba ya por tirar la toalla? Pero todo es esforzarse y esas cosas...

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 298470)
Locales de ambiente, asociaciones, cosas hasín... a veces hay que ir a esos sitios, porque por desgracia o por fortuna, lo que abunda es la heterosexualidad xD (aunque cada vez menos, que últimamente a todo el mundo le da por volverse bisexual), al menos eso a priori. O puedes tener buen "gay radar" o como se llame, que hay gente que detecta a gays/bis/lesbis incluso sin que tengan pluma ni cosas de esas xD

Locales de ambiente y asociaciones... bueno, he ido a unos pocos, y ya ves el resultado... que si el rollo éste, que una sesión de yoga aburridísima... Pero será cuestión de buscar más.

¿Locales de ambiente? ¿A qué te refieres? Porque no solo a bares y discos, ¿no? ¿O sí? Aigh, el desconocimiento me mata... ^^

Floraa 25-jul-2010 00:33

Respuesta: Logros
 
Hay discotecas de ambiente, donde van heteros, gays y bisexuales; de todo, vamos. Podrías ir ahí, al ser mixto quizás te va mejor. La cuestión es probar. Tampoco tengo mucha idea de esto, a veces en mi grupo han ido por curiosear (a mí eso no me gusta xD) y se ve que había bastante ambiente ambiguo. Eso sí, mucho niñato.

txarlie 25-jul-2010 00:41

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 298476)
Hay discotecas de ambiente, donde van heteros, gays y bisexuales; de todo, vamos. Podrías ir ahí, al ser mixto quizás te va mejor. La cuestión es probar. Tampoco tengo mucha idea de esto, a veces en mi grupo han ido por curiosear (a mí eso no me gusta xD) y se ve que había bastante ambiente ambiguo. Eso sí, mucho niñato.

Lo sé. Fui a Aire y a Arena, que ahí hay de todo. Efectivamente, mucho niñato. Pero, ¿qué espero encontrar en Aire y Arena? Pues eso... Por eso que me gustaría conocer a alguien en otro sitio que no fuera una disco gay. A ver si hay suerte... aunque mi gayradar está sin estrenar :sad:

Buenas noches a los dos, Gringo y Floraa!!! :-)

Sonambula 25-jul-2010 22:28

Respuesta: Logros
 
Estaba dudando si decirlo o no… pero me aburro, y para una vez que puedo aportar algo a este hilo digo "pos qué demonios... voy a desahogarme"… hoy me he declarado al chico que me gusta y el jueves que habíamos quedado para ir al cine lo seguiremos hablando (el tema ha traído miga…). :lol:


(Si me rio por no llorar)
.

txarlie 26-jul-2010 02:36

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 298672)
Estaba dudando si decirlo o no… pero me aburro, y para una vez que puedo aportar algo a este hilo digo "pos qué demonios... voy a desahogarme"… hoy me he declarado al chico que me gusta y el jueves que habíamos quedado para ir al cine lo seguiremos hablando (el tema ha traído miga…). :lol:


(Si me rio por no llorar)
.

¡¡Enhorabuena!! :-P Habrá traído tela, pero seguro que no ha sido para tanto. Si él ha dicho de quedar otra vez, por algo será ;-)

Bueno, habrá dos foreros que postearéis menos, ¿no? :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.