![]() |
Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
Cita:
|
Fui, vi, vencí, y por el camino no me convencí.
|
Papa caretaker: "Haz pecado hijo, has mirado ese tipo de vida vanal y la has deseado mereces morir"
|
Hablando en serio, porque tanta furia contra una chica guapa y un tipo con dinero?, porque suponer que no son felices de verdad?, otra cosa porque desear serlo esta mal?
porque es gente superficial?? porque tantos prejuicios, no sera mas bien envidia escondida? y no me refiero a rumplestiltskin ya que el tiene los huevos para aceptarlo. La ultima pregunta para los que piensan asi, si esa clase de vida les parece superficial y no quieren para nada serlo que hacen aqui si son exactamente lo que quieren ser deberian ser felices no?? |
Cita:
|
yo no envidio pero hombre si me preguntas si me gustaria tener mas amigos, una linda novia un buen auto y dinero te respondo hell yeah!
|
Cita:
Es dificil hacerlo ...pero no imposible....a lo mejor o me voy a salir todo el dia ...a ver...en otro municipio lejos de casa ...y mañana a ver...en otro estado....son pasos...y lo mejor de todo es que uno toma la desicion de hacerlo...creo que eso vale mas que cualquier medicamento....la decicion propia. Tambien creo que todos hemos pasado momentos de enojo o desprecio o no se como llamarle en que vemos todo mal y nos preguntamos por que el si tiene trabajo y yo no ...o por que el tiene novia y yo no...a mi me ha pasado....pero son dias ...si eso lo ves en tu vida por varias semanas o meses o ese es tu forma de ver la vida ...es triste. Asi que animo conpañero...espero que sea uno de esos dias...:-P |
Cita:
|
Cita:
|
Es lo que se lleva. Una novia buenorra, y dinerito.Y muchos amigos para salir por ahí.
No creo que sea malo que Rumple (no pongo el nombre que no me lo se) desée tener esas "cosas". A todos nos gustaría tener pareja, amigos, y bastante dinero. A quién no? Ya sea fóbico social o no, creo que si preguntas a cualquier persona te diría que sí quiere estar así. Otra cosa es que, al ver que no puede conseguirlo(más bien, creer que no puede), tenga envídia. No deberías tener envídia, eso puedes conseguirlo tú tambien. Quítate de la cabeza los complejos, los miedos y todas las barreras que te pones por fóbico. Y hazlo. Ya verás como no es para tanto. O quizás para ti si. Depende del tipo de persona que seas, y de lo que lleves dentro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.