![]() |
Respuesta: Mundial 2010
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para mí, mis equipos favoritos México , por ser mi país, aunque ya se que nunca han hecho algo grandioso, ni que son un gran equipo, como dice mi compatriota , gracias a la federación.De ahí mis favoritos Brasil, Argentina, por ser países hermanos de América, y grandes equipos que han sido campeones mundiales. ahora la esperanza que tenemos en este continente es Uruguay, ojala les valla muyyy bien, ah por cierto también han sido campeones de 2 mundiales que yo sepa, y ya hace mucho de este hecho.
|
de los partidos que vi la seleccion que mas me gusto fue chile jugando al ataque y presionando mucho cuando defendian. me gustaron especialmente los primeros 25 minutos contra españa, robando un balon tras otro en las presiones. lastima el gol en una accion aislada. y a partir del segundo gol y la expulsion de un chileno el partido ya no me gusto.
otros partidos que me gustaron fueron el corea del norte - brasil, japon - dinamarca y la prorroga y penaltys del ghana - uruguay. |
bueno a ver que pasa mañana , espero que gane Uruguay , es que si llegamos a la final , me da un infarto jejee bueno y si no , no importa que ya lejos llegamos , que nervios !!! jejeje vamos la celeste !!!!
|
no es por nada pero pienso que Ghana tuvo que haber pasado,es poco serio que un jugador de Uruguay parara un balón en la linea de gol y pitaran penalti sabiendo que los africanos tirando penaltis no tienen punteria.Eso debia de haber sido gol.
|
Hola!
En el partido España-Paraguay, al arbitro se le veía claramente el plumero.... Pero aun así España ganó. ESPAÑA A LA FINAAAAAAAAAL!!!:-P |
Cita:
|
Gana Es`paña 1 a 0 con gol en el ultimo minuto, ya esta arreglado. Lo mismo que contra paraguay el paraguayo erro el penal a proposito. El tribunal de disciplina de la fifa tiene a un español en lo mas alto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.