![]() |
Respuesta: como pasais los fines de semana?
jajaja nadie dice follando con mi pareja, que mal esta la cosa.
|
ya me gustaria a mi tener pareja y dedicarme el finde a menesteres eroticofestivos :grin:,pero no creo q entre dentro de ls tratamientos antidepresivos :lol:
tendre q animarme para ser mejor compañia para mi misma y los demas y poder ligarme a alguien . |
Salgo por ahí a jugar al tenis o a hacer el capullo con mis "compañeros de salir"
|
Internet o jugar offline, ver futbol, peliculas y a veces estudiar 8-O
Igual cosas como evitar salir de joda a algun boliche, etc no es exclusivo de los fobicos... a algunos simplemente no les gustara :P |
Cita:
anda calmate un poco que andas algo revolucionado !!! :mrgreen::mrgreen: |
Para mí son iguales al resto de la semana y si trabajo, más aún. Si los tengo libres me dedico a leer, a ver la tele, a pensar en mis cosas, a dar largos paseos para despejar la mente, a dormir y, a veces, a intentar quedar con alguna amiga que nunca se acuerda de devolverme las llamadas o contestar a mis mensajes. Como ya imaginaréis, esto último lo he hecho un par de (infructuosas) veces y te da tal bajón que prefiero quedarme entre las cuatro paredes de mi casa.
|
Odio los fines de semana!
|
Visito personas y quedo para hacer cosas... mi capacidad de concentrarme socialmente no dura demasiado tiempo asi que intento aprovecharlo.
|
con más tiempo para darle al tarro.
|
Encerrada en mi habitación, viendo series o jugando a algún juego de rol online. Algún sábado cada dos meses o así salgo a tomar algo con algunos antiguos compañeros del instituto, pero suelo aburrirme y estresarme bastante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.