FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   teneis cara de buenos? (https://fobiasocial.net/teneis-cara-de-buenos-37094/)

Sertimer 17-jun-2010 01:22

Respuesta: teneis cara de buenos?

No.

O si?

No se. Lo que importa es que se poner cara de bueno, y de malo :mrgreen:

txarlie 17-jun-2010 09:41

Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 289671)
Yo tengo cara de buena también, o eso dicen, nunca me lo he tomado a mal. Y no sé si tendré cara de tonta pero me han comentado recientemente que cuando me agobio pongo cara de susto XDDDDDDD

y Txarlie, no tienes cara de tonto, a primera vista se diría que pareces un buenazo, pero tienes sonrisa de revoltosillo XD

¿Cómo está hoy la forera con carita de ángel? :-) Pues sí, tienes cara de buena, pero ya sabemos que no podemos fiarnos de las caras de la gente jajaja ;-) Pero que no hay que fiarse al 100% de estas cosas, como de mí por ejemplo, que dices que tengo sonrisa de diablillo cuando en realidad soy un mendruguito de pan, como sabes :-) Un besazo revoltoso!!!!

fernando1985 17-jun-2010 18:22

Mira a mi me pasa lo mismo.. hay veces que me dicen que tengo cara de bueno y yo lo relaciono con que todas las personas que tienen fobia social son buenas para quedar bien con los demas y por eso andan por la vida con cara de buenos. Yo creo que ese es el principal problema de los fobicos siociales... que son muy buenos jaja..

mister yo 17-jun-2010 18:27

yooo si tengo 20 años pero me han echado hasta 17 y con uniforme escolar pues paso de 16 jaja

a27 09-ago-2011 13:56

Cita:

Iniciado por quantum (Mensaje 278169)
hola no se si os pasara lo que a mi me ha pasado toda mi vida, y es algo qeu puede parecer gracioso pero que con el paso de los años puede llegara ser molesto, la gente os dice que teneis cara de buena gente?, y si es asi , creeis que esta relacionada con la f.s? bueno contestad por favor y asi podemos hacer un analisis cientifico-estadistico de la cuestion ,gracias.

joder, a mi tb me lo dicen, que rayada, ya me planteo si será por la fs..... nunca lo habia pensado, pero yo creo que es mas porque los que tenemos un determinado caracter somos mas vulnerables para tenerla

ah! y tb una vez me dijeron lo de "por que estaba triste" y me sienta fatal, por cierto

Nenuhar 09-ago-2011 14:53

Claro¡
tengo cara de buenísima.
De hecho tengo cara de pan.....jajajajjajajaj.

*Despistada* 09-ago-2011 20:30

yo si tengo cara de buena, parece que no haya roto un plato XD y también me suelen echar menos edad...

Pero no creo que tenga que ver con la fobia, todos somos diferentes

Danimotero 09-ago-2011 20:37

Yo a mis mas de 30 años tengo cara de 'nene', me suelen decir :roll:

Darklord 09-ago-2011 20:43

Yo tengo cara de bueno, pero por dentro soy la mismísima encarnación de Satán XD.

Fuera de broma, también me dicen que tengo cara de "niño" bueno. Tiene sus ventajas, la gente se forma una buena imagen tuya sin conocerte mucho.

Saludos.

Glorii 09-ago-2011 20:50

A mi siempre me han dicho que tengo cara de buenaza de buena chica y no se qué sinonimos más.

No sé si tiene que ver con la FS... porque hay mucha que gente que tambien engaña

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.