![]() |
Respuesta: teneis cara de buenos?
No.
O si? No se. Lo que importa es que se poner cara de bueno, y de malo :mrgreen: |
Cita:
|
Mira a mi me pasa lo mismo.. hay veces que me dicen que tengo cara de bueno y yo lo relaciono con que todas las personas que tienen fobia social son buenas para quedar bien con los demas y por eso andan por la vida con cara de buenos. Yo creo que ese es el principal problema de los fobicos siociales... que son muy buenos jaja..
|
yooo si tengo 20 años pero me han echado hasta 17 y con uniforme escolar pues paso de 16 jaja
|
Cita:
joder, a mi tb me lo dicen, que rayada, ya me planteo si será por la fs..... nunca lo habia pensado, pero yo creo que es mas porque los que tenemos un determinado caracter somos mas vulnerables para tenerla ah! y tb una vez me dijeron lo de "por que estaba triste" y me sienta fatal, por cierto |
Claro¡
tengo cara de buenísima. De hecho tengo cara de pan.....jajajajjajajaj. |
yo si tengo cara de buena, parece que no haya roto un plato XD y también me suelen echar menos edad...
Pero no creo que tenga que ver con la fobia, todos somos diferentes |
Yo a mis mas de 30 años tengo cara de 'nene', me suelen decir :roll:
|
Yo tengo cara de bueno, pero por dentro soy la mismísima encarnación de Satán XD.
Fuera de broma, también me dicen que tengo cara de "niño" bueno. Tiene sus ventajas, la gente se forma una buena imagen tuya sin conocerte mucho. Saludos. |
A mi siempre me han dicho que tengo cara de buenaza de buena chica y no se qué sinonimos más.
No sé si tiene que ver con la FS... porque hay mucha que gente que tambien engaña |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.