FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Quién te cae bien del foro? (https://fobiasocial.net/quien-te-cae-bien-del-foro-36564/)

trolero 11-abr-2010 19:48

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
rape_me y incrédula son majos, pero Muerto_en_vida no le he visto nunca desde que eh entrado aqui. Pero he buscado sus mensajes y son divertidos. ¿Alguien sabe porqué ya no está??

comecoco2010 11-abr-2010 20:04

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 268451)
rape_me y incrédula son majos, pero Muerto_en_vida no le he visto nunca desde que eh entrado aqui. Pero he buscado sus mensajes y son divertidos. ¿Alguien sabe porqué ya no está??

Creo que se dió de baja él mismo.

trolero 11-abr-2010 20:05

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 268458)
Creo que se dió de baja él mismo.

por qué??? lo sabes??

Rectal 11-abr-2010 20:16

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
..........

comecoco2010 11-abr-2010 20:23

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 268460)
por qué??? lo sabes??

No sé, yo durante ese período casi no entraba al foro. Espero que lo haya hecho porque ya está mejor.

trolero 11-abr-2010 20:52

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por Rectal (Mensaje 268473)

Creo que este es otro muertoenvida. Yo digo Muerto_en_vida, y no MUERTOENVIDA. Pero gracias igual, Rectal 8)

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 268474)
No sé, yo durante ese período casi no entraba al foro. Espero que lo haya hecho porque ya está mejor.

Espero eso tambie´n yo :-) Aunq me extraña porque MEV ponia comentaris graciosos, y no mensajes desesperanzadores ni deshaogos

comecoco2010 11-abr-2010 20:55

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 268486)
Creo que este es otro muertoenvida. Yo digo Muerto_en_vida, y no MUERTOENVIDA. Pero gracias igual, Rectal 8)



Espero eso tambie´n yo :-) Aunq me extraña porque MEV ponia comentaris graciosos, y no mensajes desesperanzadores ni deshaogos

MUERTOENVIDA y Muerto_en_vida eran la misma persona con distintos nicks. Tenía muchos otros nicks, aunque ahora ya no recuerdo los nombres.

onusmentor 11-abr-2010 21:06

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Me caen bien fobicoanonimo, mito, neka, soluslokus, proyecto_2501, la chica con el avatar del cachorro blanco y la chica con un avatar de guitarra, estas dos ultimas foreras hace tiempo que no las veo por el foro. Y algun forero que me dejare mas.

felix_krull y nihilista son unos cracks :mrgreen:

trolero 12-abr-2010 00:03

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Nihilista dice cosas que están bien y son simpáticas, pero felix_krull, por lo que he leido, no.

trolero 12-abr-2010 03:57

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Incrédula es maja, aunque a veces es demasiado temperamental :-o ;-) 8) :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.