![]() |
Respuesta: ¿cómo te consideras físicamente desde un punto de vista objetivo?
Hola,
yo depende del día, de mi estado de ánimo... hay rachas en que me veo mejor y rachas en que me veo peor, pero por lo general siempre pienso que podría ser "mejorable" y siempre me saco algún defecto. Hay veces que por culpa de esta enfermedad me veo muy inferior al resto de la gente :neutral: |
un adonis/candidato a Mr universo 13 5,86%
muy guapo/a 14 6,31% guapo/a 47 21,17% del montón 81 36,49% feo/a 47 21,17% muy feo/a 13 5,86% un/a adefesio / el hermano secreto de quasimodo 7 3,15% Vaya el punto medio tiene le porcentaje mayor y yéndose a las opcines de lo extremos los porcentajes van descendiendo de forma casi pareja, es más las opciones guapo/a y feo/a tienen el mismo porcentaje (21,17 %) o 47 votos para decirlo de otra manera. Creo que si hubieran mas objetividad los porcentajes serías más disímiles y que en este asunto de considerarse feo o bonito siempre hay mucha subjetividad. Yo me considero (no creo que pueda decir esto objetivamente) una persona guapa pero en verdad no sé qué tan guapo puedo llegar a ser. A muchas personas les parezco así y eso me hace sentir bien. Podría parecerles así tambien así a chicas que yo considero... eso espero xD ...bueno, más me interesaría saber las opiniones de ellas y no sé qué pensarían de mí. |
yo me considero un verdadero bochorno de la madre naturaleza
soy petiso,pelado,medio chueco y ademas,me faltan dientes. |
yo me considero muy guapa... fisicamente soy la mas guapa de todas mis amigas... pero eso no tiene nada que ver... hay gente que tiene una seguridad aplasmante que para mi punto de vista es mas importante.8-)
|
Cita:
|
Es curioso como hay un porcentaje muy elevado de gente que se considera guapo, parecía que el resultado iba a ser al contrario
|
la última opción se quedaría corta a como me considero, y no sé lo que es objetividad, además nunca nadie me ha dicho su opinión a cerca de mi apariencia lo cual no me interesa y no le doy mucha importancia...
|
El resultado de la encuesta es la campana de Gauss, el resultado que cabría esperar.
|
Cita:
como me pone el desmond!!! :grin: jajajajajajha |
es de cara o de cuerpo lo del voto?????
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.